Desde que Romina Marcos confirmó su relación con la doctora Laura Salazar, el internet estalló, provocando una ola de halagos y buenos deseos para ambas, y es que, la influencer se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en internet.
PUBLICIDAD
Con gran emoción, la hija de Niurka Marcos compartió durante un capítulo del pódcast ‘Deko’ que sostenía una relación con la famosa influencer que comparte a través de su cuenta de TikTok, videos sobre salud sexual donde ya acumula más de seis millones de seguidores.
“He cambiado mucho en los últimos meses, y aunque no digo que ser lesbiana me encontró a mí misma, definitivamente ha sido un paso importante en mi vida. Siempre dije, ay, estoy abierta a salir con una mujer, pero nunca se había dado y ahorita que ya se dio, y ya está sucediendo, me siento muy cómoda”.
Desde entonces, la feliz pareja ha compartido algunos momentos de su relación a través de sus redes sociales e incluso, han hecho dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidoras, donde han contado más detalles de cómo se dio el ‘flechazo’.
Pero las dudas de cómo inició su relación, no ha sido lo único que ha intrigado a sus seguidores, y es que, en las búsquedas más frecuentes está el antes y el después de la doctora Laura Salazar, y es que, actualmente, presume uno de los estilos que ha logrado enamorar incluso a las mujeres que se consideran heterosexuales.
¿Qué es el estilo ‘tomboy’ de la doctora Laura Salazar que ha cautivado en redes sociales?
La doctora Laura Salazar es todo un ícono de las redes sociales, no hay duda que ha logrado cautivar a miles con su físico, acaparando la atención de miles de mujeres que se han confesado fans de la influencer, quien posee un estilo tomboy.
Aunque el término ‘tomboy’ era considerado como despectivo, el paso del tiempo ha permitido la celebración de la individualidad, aboliendo las normas establecidas por la sociedad que encasillan a los géneros y orientaciones sexuales.
PUBLICIDAD
Este estilo se caracteriza por el uso de prendas masculinas, pero se hace con una destreza que logra fusionar elementos elegantes con algunos desenfadados de estilo oversize y piezas sueltas como pantalones holgados o camisetas estampadas que dejan como resultado un aspecto andrógino.
¿De dónde surge el término ‘tomboy’?
El término ‘tomboy’ apareció a finales del siglo XVI, proviene de las palabras ‘Tom’ que se usaba comúnmente como un apodo para los hombres, mientras que ‘boy’ hace referencia a la niñez o juventud.
Y según se puede encontrar en Google la palabra ‘tomboy’ “se usa para describir a una mujer que tiene rasgos, intereses o estilos que se consideran tradicionalmente masculino”, mismo que era utilizado para describir a las niñas que se aventuraban a participar en juegos enérgicos y vivaces, típicos de los niños.
El estilo ‘tomboy’ no define la orientación sexual de quien lo lleve, por ello, poco a poco, el concepto pasó de ser ‘despectivo’ a transformarse en un término que, según Sumissura es una declaración de autenticidad y confianza en uno mismo.