La moda suele sorprender cada año nuevo con los estilos irreverentes que marcan la pauta en el uso diario de prendas o accesorios y este 2025 dará un giro drástico al modo coquette que prevaleció en los últimos meses.
PUBLICIDAD
Y es que este año quedarán atrás los accesorios pequeños y en los distintos desfiles de moda comienzan a aparecer las joyas oversize sin perder la elegancia, pero también algunas que son las preferidas de las abuelas como las perlas que aportan un toque vintage y piezas con tintes barrocos.
Las joyas oversize que serán tendencia este 2025
Las joyas pequeñas van quedando atrás y tanto collares, como pulseras, zarcillos, anillos y accesorios para el cabello cuentan con un gran tamaño. Estas piezas suelen llevarse con prendas básicas para que sean ellas las protagonistas.
- Colgantes: Los collares con perlas, cadenas o tipo chocker son un clásico que está de regreso y se pueden combinar incluso con charms o piedras.
- Aros grandes: Además de zarcillos con perlas, también se verán distintas figuras en gran tamaño y colores brillantes como dorados o plateados. Los aros colgantes estarán prevaleciendo al contar con versatilidad para llevar con un outfit casual pero también elegante.
- Anillos y pulseras: Las pulseras y anillos de perlas, incrustaciones con perlas, diseños orgánicos y combinados con estas pequeñas bolitas son muy femeninos y realzan el look elegante.
- Cinturones: Los cintos también son idóneos para realzar algunas prendas. Se puede escoger accesorios que ornamentan el atuendo.
Las perlas estarán presente también en las prendas como vestidos lanceros, blazer y hasta en calzado.
Elevá el outfit de un vestido lencero minimalista con un cinturón con perlas y un blazer estructurado, aprovechá tu creatividad para poner a tu favor las estéticas de moda.
Piedras y cristales
Los colores vibrantes en piedras también serán destacados al brindar aires de los 2000 y destacaran en pulseras, collares y anillos. Algunas serán la esmeralda, el rubí o la aguamarina, o diseños de bisutería con minerales como la malaquita o el lapislázuli.
Oro y plata combinado
Si bien años atrás las prendas debían usarse combinadas, este 2025 se podrá llevar el oro con la plata.
Firmas como Dolce & Gabbana, Pandora, Bottega Veneta, Thomas Sabo, Chanel, Dries Van Noten, Pianegonda, Armani Privé, Dior, entre otras ya han sorprendido con sus joyas maximalistas.