En el rico universo de la perfumería, los aromas frutales son de los más clásicos que existen, pero unos de los que ha ganado más notoriedad en los últimos años son los perfumes olor a frambuesa.
PUBLICIDAD
La fruta roja emana un aroma dulce, afrutado y jugoso que ha cautivado a los mejores perfumistas del mundo, quienes lo han agregado a fragancias exquisitas que transmiten elegancia y feminidad.
Su esencia puede resultar muy dulzona por sí sola, por lo que suele combinarse con notas florales para lograr combinaciones cautivadoras que no causan indiferencia, tales como las rosas o el jazmín.
3 perfumes con olor a frambuesa perfectos para enamorar
Si eres una apasionada de las frambuesas y quieres llevar un perfume que huela a ellas, sigue leyendo para hallar 3 de las mejores fragancias con olor a la fruta para llevar en toda ocasión.
Angel Nova de Mugler
Un perfume olor a frambuesa cautivador es este afrutado floral amaderado de Mugler. La marca lo describe como ideal para la mujer “audaz e inspiradora” que “asciende creando su propio mundo”.
Sus notas principales son acordes de frambuesa, de rosa damascena y akigalawood. “Angel Nova es un puño de hierro en un guante de terciopelo”, describió Sonia Constant, creadora de la fragancia.
La Vie est Belle L’Elixir de Lancôme
Otro perfume con olor a frambuesa exquisito es este floral aterciopelado. De acuerdo a Lancôme, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu reinventan el aroma de la felicidad con esta fragancia.
PUBLICIDAD
Sus notas son acorde licoroso de frambuesa y bergamota de Calabria de salida; absoluto de hoja de violeta y absoluto de rosa de corazón y absoluto de manteca de cacao, acorde de cuero y madera de cedro de Virginia de fondo.
Chloé L’Eau de Parfum Intense de Chloé
Un tercer perfume que huele a frambuesa espectacular es este floral amaderado de Chloé. La firma asegura que esta fragancia “capta la feminidad libre encarnada por Gaby Aghion, la fundadora”.
“La fragancia se despliega con notas vibrantes y jugosas de frambuesa que evolucionan para revelar una rosa fuerte, sensual y polifacética... Un buqué de ambrox, cashmeran y cedro envuelve la fragancia en una sensualidad almizclada, amaderada y voluptuosa…”, describe en su sitio web.