Un nuevo tono de mechas babylights para el cabello está llegando este 2025 para convertirse en el favorito de las más arriesgadas y atrevidas y se trata del rose gold.
PUBLICIDAD
Se trata de un tono dorado con toques rosados que dan un efecto diferente, elegante y juvenil y luce de maravilla en el cabello corto.
Ya sea que lleves un corte bob, pixie largo, long bob o cualquier estilo corto, estas mechas rose gold irán de maravilla, pues iluminarán tu rostro y realzarán tu belleza y tu estilo, y te decimos cómo llevarlas.
Babylights rose gold, la tendencia que las más atrevidas llevarán este 2025: cómo lucirlas en cabello corto
Babylights rose gold en las puntas
Si no quieres algo drástico, sino más sutil, entonces puedes llevar este tono rose gold en unas mechas que vayan solo en las puntas de tu cabello corto.
Por tener el cabello corto igual las mechas se verán en tu rostro, te favorecerán y lucirás moderna y hermosa, dejando tu raíz y hasta la mitad del pelo al natural.
Babylights rose gold solo en el frente
PUBLICIDAD
También puedes llevar un efecto de Babylights rose gold solo en el frente solo en el frente, es decir, con dos mechones a los lados y nada más en el resto del cabello.
De esta forma vas a rejuvenecer, lucirás estilizada, moderna, diferente, sin cambiar mucho, solo con dos mechones en el frente.
Babylights rose gold con mechones en el frente
Puedes llevar este efecto de babylights rose gold con dos mechones en el frente y en el resto del cabello desde la mitad hasta las puntas.
Así le darás luz y suavidad a tu rostro y aprovecharás este efecto en tu cabello corto, luciendo elegante y juvenil.
Babylights rose gold desde la raíz
Si quieres un cambio de look más extremo entonces puedes llevar las Babylights rose gold desde la raíz, es decir, que las mechas comiencen desde muy arriba.
Parecerá que te pintaste el cabello de rosa dorado, pero seguirá siendo con unas mechas en todo el cabello corto y le dará luz y elegancia a tu look.