Este jueves 16 de enero ya estará en la cartelera de cine la película mexicana “Mesa de regalos”, una producción que combina comedia con indirectas amorosas. La premier reunió a todo su elenco de actores, directores y productores e Irán Castillo se presentó al evento con un estilo que dejó a todos sorprendidos.
PUBLICIDAD
Castillo, quien interpreta el personaje de la wedding planner Liliana en la película dirigida por Noé Santillán-López, llegó con un look total black, compuesto de una blusa de terciopelo, manga larga y escote cuadrado, combinada con una falda satén con vuelos y botas de tacón medio.
La actriz mexicana lució elegante y sofisticada y siguió la regla de la diseñadora Carolina Herrera, quien está a favor de lucir atuendos total black, pues lo considera insignia de la sobriedad, el misterio y la sofisticación.
Otro color para romper el total black
También es de las que considera que el look total black debe tener una prenda de color que resalte y en eso Irán Castillo acertó una vez mas al incluir un cinturón dorado para romper con el negro, pero de una manera sencilla y elegante.
La actriz completó el look con un maquillaje en tonos claros y con el cabello a medio lado que hizo que sus fans la halagaran por la buena elección.
“Wooow que espectacular 😊💖”, “SIEMPRE HERMOSA ❤️”, " Bellísima Iran te ves increíble”, “Me encanta tu ropa y tus aretes 🖤😘”, son algunos de los comentarios que recibió en su post de Instagram.
Una comedia sobre el potencial económico de las bodas
Mesa de regalos es una comedia romántica que cuenta la historia de dos mejores amigos que organizan su propia boda para explotar el potencial económico de las bodas. La película está protagonizada por Cassandra Sánchez-Navarro y José Eduardo Derbez.
PUBLICIDAD
Juan Carlos Aparicio, Mateo Stivelberg y Daniela Richer son los guionistas de la película. Catalina Porto y los hermanos Pol y Cabe Bossi son los productores ejecutivos.
La historia se centra en Nicolás y Antonia, dos grandes amigos con una cosa en común: no son exitosos en nada. Todos a su alrededor avanzan en la vida, mientras que ellos buscan dinero para cumplir sus sueños.
Después de asistir a más de una docena de bodas, inician un plan descarado para tener su propia mesa de regalos y recolectar dinero. El plan es el siguiente: anunciar su compromiso, organizar una boda, invitar a todos sus conocidos y, en el altar, Antonia dejará a Nicolás frente a todos. ¿Qué puede salir mal?