Sin duda alguna los jeans son un infaltable en el armario de toda mujer y son muchos los modelos que han cobrado relevancia en los últimos años, dejando atrás el tradicional corte clásico o skinny, como lo son el cargo, mom, wide, loose, entre otros.
Y es que contar con el jean perfecto que se ajuste a las curvas de cada una permite lucir looks elegantes, modernos y muy glam si sabe establecer la combinación perfecta.
Si bien los jeans cargo y skinny han cobrado gran relevancia, este 2025 aparecerá un pantalón que logra regalar aspecto de un vientre plano.
Este será el jeans tendencia en 2025
El tipo de corte en un pantalón cobra gran relevancia y uno de los más escogidos este 2025 será el estilo flare el cual se ajusta en todo tipo de figura al disimular las caderas y potenciar las curvas logrando regalar una silueta con efecto de reloj de arena.
Los jeans flare en color negro son una elección perfecta al aportar elegancia, piernas estilizadas y la altura perfecta permitiendo disimular el vientre gracias a la franja ancha con la que cuenta.
Estos pantalones destacan por contar con un diseño de campana en la parte inferior de las piernas masificado en los 70, época en la que fueron muy populares y se convirtieron en un símbolo de rebeldía y libertad; también cuentan con tiro alto y son holgados. Para las chicas altas son perfectos para llevar con zapatillas, mientras que las más chicas pueden apostar por combinar con tacones o plataformas, permitiendo un efecto estilizado.
En cuanto a los outfits, estos jeans permiten un estilo limpio con todo tipo de prendas y accesorios. Como opciones se podría sumar una blusa estampada con un par de botines cowboy originales y una chaqueta de ante, para sumarse a lo que se verá en la pasarela 2025.
De esta manera, queda claro que esta prenda se puede fusionar con diferentes colores hasta detalles como brillo, por lo que pueden llevarse tanto para un evento casual como para un plan más formal como citas o reuniones de trabajo.
Algunas famosas como Jennifer Lopez, Kendall Jener, Victoria Beckham y Emily Ratajkowski se han encargado de presumir looks acompañados por jeans flare.