Hay toda clase de cosas que podemos hacer para comenzar un año con el pie derecho, tal como usar un perfume que nos encante para acompañarnos a atravesar las primeras semanas de enero.
PUBLICIDAD
Y es que solo una fragancia deliciosa tiene la capacidad de mejorar nuestro ánimo al mismo tiempo que nos permite imponer nuestra presencia y dejar una marca en cualquier lugar al que vayamos.
La recomendación siempre será apostar por aromas frescos y esplendentes que inyecten energía, nos llamen a volver a empezar e incluso nos hagan sentir más joviales desde la primera vaporización.
Perfumes para llevar en el comienzo del año 2025
Si no tienes ni idea de cuáles entran en esta particular categoría, a continuación, te presentamos tres perfumes más que perfectos para empezar este 2025 con todo, de acuerdo al sitio Mujer Hoy.
Play Green de Comme des Garçons
Un perfume ideal para comenzar el año es esta eau de toilette de Comme des Garçons. La firma la presenta en su sitio web como una fragancia donde “la ausencia de concepto es creación”.
De acuerdo a la marca, su espectacular aroma está perfectamente compuesto por notas de menta nanah, lima, baya de enebro, albahaca, jazmín, lentisco, abelmosco, vetiver y cedro.
Musk Therapy de Initio
Otro perfume exquisito para llevar en el inicio de año es este extrait de parfum de Initio. La marca lo describe en su ciberpágina como “un mágico potenciador del estado de ánimo, allana el camino hacia la relajación y un estado de bienestar”.
PUBLICIDAD
“El sándalo blanco natural mezclado con una sobredosis de almizcle blanco y rosa crea un acorde lechoso y aterciopelado ultra adictivo. La magnolia blanca activa el receptor del placer mientras que el cassis estimula la energía, liberando un suplemento de erotismo”, señala.
Noa de Cacharel
Un tercer perfume ideal para comenzar una nueva temporada es esta de la familia almizcle floral amaderado de Cacharel. La fragancia fue creada por Olivier Cresp y lanzada al mercado en 1998.
Sus notas de salida son almizcle blanco, peonía, fresia, notas verdes, durazno y ciruela; su corazón es de azucena, lirio de los valles, hierba verde, jazmín, ylang-ylang y rosa; mientras, su fondo lo componen café, vainilla, sándalo, cilantro, incienso, haba tonka y cedro, según Fragantica.