Moda y Belleza

¡Adiós a lo clásico! Estos son los tipos de cejas arriesgadas que se llevarán en el 2025

Estas cejas son para las más arriesgadas y aquí te decimos cómo llevarlas

Cejas 2025
Cejas Estos tipos de cejas son muy arriesgados y chic (pinterest/pinterest)

Nuevos estilos de cejas se llevarán en el 2025 y dejarán atrás las clásicas y serán muy arriesgadas, pero te harán lucir moderna y juvenil.

PUBLICIDAD

Estas cejas sirven para todo tipo de rostro, solo debes ser arriesgada y atreverte a adoptar estos tipos que no son muy comunes, pero que veremos mucho el próximo año.

¡Adiós a lo clásico! Estos son los tipos de cejas arriesgadas que se llevarán en el 2025

Cejas lion mane

Las cejas “lion mane” serán unas de las que se llevarán el próximo año y son aquellas gruesas, que se inspiran en la melena de un león y tienen un acabado voluminoso y desordenado.

Este tipo de cejas aportan un look salvaje y natural, y realza tu belleza, dejando atrás las líneas definidas y las cejas perfectas y estructuradas.

Para lograrlas solo debes peinarlas con un cepillo de cejas y dejarlas un poco alborotadas y con los pelitos hacia arriba, creando un efecto tridimensional.

Cejas metálicas

PUBLICIDAD

Las cejas metálicas serán una de las tendencias más arriesgadas del 2025 y consiste en llevar algún tipo de papel metalizado, ya sea dorado o plateado.

No cualquiera puede unirse a esta tendencia, pues resulta muy diferente, pero para una fiesta o algún evento en el que quieras destacar las puedes llevar y robarte las miradas, e incluso el papel puede llegar al párpado, y así no necesitarás llevar sombras.

Cejas decoloradas

Las cejas decoloradas seguirán en tendencia en el 2025 y ya famosas como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Lady Gaga y Katy Perry las han llevado.

Si quieres darles protagonismo a tus ojos y suavizar las facciones, puedes decolorar tus cejas, e incluso si no te gusta puedes volver a tu color y no mantener el decolorado.

Estas cejas van bien con cualquier tipo de rostro así que no debes preocuparte por si te favorecerá o no, y lo mejor es que si lo pruebas y no te gusta, puedes volver a tus cejas habituales sin problema, solo debes arriesgarte a probar algo diferente y vas a lucir juvenil y chic.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último