Aunque por mucho tiempo, los jeans se han convertido en el básico para un look casual perfecto y chic, los leggings están captando la atención nuevamente, y esta vez, prometen ser mucho más favorecedores para tu figura y hacerte lucir como toda una diva.
PUBLICIDAD
Llegó el momento de darle una segunda oportunidad a los leggings, esos que, durante mucho tiempo, los expertos en moda y la opinión pública estigmatizó como una de las prendas de vestir, que no promovían más que un estilo ‘vulgar’, ‘poco elegante’ y que no favorecía la figura tanto como esperamos.
Por ello, los atuendos con leggings se han posicionado como una de las grandes tendencias de lo que resta de este 2024, proponiendo un estilo moderno y favorecedor, que desde hace tiempo no se veía, y en una temporada donde el frío está a todo lo que da, esta versión será infalible para lucir chic y estar calentita.
Los leggings térmicos serán tendencia esta temporada
Cada vez son más los medios que proponen los leggings térmicos como la nueva tendencia de la temporada, y es que, en inclementes climas, estos resultan ser una de las opciones no solo más cómodas, también favorecedoras e incluso, modernas para tu outfit.
Aunque estos no requieren una gran presentación, pues todos conocemos que los leggings son un tipo de pantalón ceñido a la figura y usualmente de carácter deportivo, estos han ido cambiando con el tiempo, para sumarse a nuestro clóset como una prenda más para vestir, de ahí que algunos reprueben su uso para algo más que hacer una actividad en el gym.
Mientras algunos medios de moda, los proponen como una pieza aliada para las mujeres, y para el invierno en su versión térmica, que es un poco más gruesa que la versión convencional, esto por su diseño afelpado que permite que tu cuerpo se mantenga en calor, sobre todo, en un momento del año en el que el frío impera.
¿Cómo se combinan los leggings térmicos?
Si a ti también te gustaría aprender a combinar unos leggings térmicos, lo único que debes tomar en cuenta es, precisamente, esta característica un tanto más gruesa, diferente a los convencionales, por ello, se recomienda usarlo en una versión de tiro alto, que no hará más que acentuar tu figura.
PUBLICIDAD
Esta parte es ideal si lo que buscas es lucir una cintura más estrecha, otra buena opción es sumar otras prendas de abrigo, pero en una versión oversize, en este caso, combinar con chaquetas acolchadas si buscas un outfit casual, pero, sí, por otro lado, quieres apostarle a algo más elegante, que sea perfecto para la oficina o bien, para alguna fiesta, entonces úsalo con un blazer o incluso una gabardina.
Aunque la el color es cuestión de gustos, combinar leggings en colores neutros y oscuros es más favorecedor e incluso una de las opciones más elegantes, estos podrían variar entre negro, gris, azul marino o marrón. Su forma también es crucial, además de ser de cintura alta, los tobilleros son una buena opción aunque, usarlos en un corte más largo, también son una alternativa.