Los perfumes de mujer con olor a uva están ganando tantas partidarias como la fruta. Y es que sus notas jugosas crean un aroma afrutado que deja una estela absolutamente fascinante para el olfato.
PUBLICIDAD
Las fragancias que cuentan con los frutos surgidos en los racimos de la vid en su composición suelen ser muy dulces, frescas y deliciosas, pero mucho depende de las notas con las que se acompañe.
3 perfumes con olor a uva perfectos para usar en cualquier época
De cualquier manera, los perfumes que huelen a uva son ideales para cualquier época. Así que, si eres amante de esta fruta, sigue leyendo para conocer 3 de las mejores fragancias que huelen a ella.
Replica On a Date de Maison Margiela
Uno de los perfumes con olor a uva más populares es esta eau de toilette de Maison Margiela. La firma asegura en su sitio que la fragancia está “inspirada en una cita mágica en una tarde de finales de verano con vistas a los magníficos viñedos de la Provenza al atardecer”.
“Captura la frutosidad adictiva y chispeante de las uvas maduras empapadas de cálido sol y el carácter delicado y a la vez decisivo de las rosas silvestres. Este perfume eleva los sentidos con recuerdos de encuentros y romances únicos y profundos”, señala.
Ange des Vignes de Caudalie
Otro perfume que huele a uva espectacular es esta eau de parfum de Caudalie. La marca describe a esta fragancia creada por la maestra perfumista Anne Flipo y un especialista en aromas como “voluptuosa y chispeante a la vez”.
“Su fragancia chipre exhala notas afrutadas de uva frambuesa, ligeras de neroli y envolventes de pachuli. Entre el cielo y las vides, una brisa celeste, cautivadora y sensual”, se lee sobre el perfume en la página web oficial de la firma.
PUBLICIDAD
Wanted Girl By Night Azzaro
Un perfume que huele a uva como pocos, aunque no tiene la fruta entre sus notas olfativas es este perfume de la familia olfativa chipre floral de Azzaro. La marca lo describe en su sitio como “una creación ambarina, golosa y floral maravillosamente adictiva”.
Lanzada en el año 2021, esta irresistible, encantadora y femenina fragancia fue creada por Olivier Cresp y sus notas son crema batida y ron de salida; reina de la noche en el corazón y pachulí como nota de fondo, de acuerdo a Fragantica.