Diciembre es uno de los meses predilectos para presumir la figura con hermosos atuendos. Los vestidos siempre son una gran alternativa, porque además de elegancia también exalta a la feminidad. Este fin de año, los ceñidos al cuerpo no tendrán tanda demanda como los que son más sueltos, y permiten que sin importar la forma de tus curvas, te harán lucir espectacular.
PUBLICIDAD
La tendencia para este otoño-invierno 2024 se basa en botones en la zona frontal y con cuello y mangas, que tienen un complemento perfecto: botas altas. Zara ha lanzado algunos para estas fechas que aportan mucha sofisticación.
Los imperdibles para el inverno
De botones
Uno de los que más se está levando es el vestido de cuello subido y manga larga con hombreras, con detalle de falsos botones dorados en los hombros y bajo en envasé. Además, con cierre en espalda con cremallera oculta en costura. El color verde olivo es lo que se está llevando. Esta pieza es ideal con botas hasta las rodillas en tonos claros, para que sea el vestido el que se lleve toda la atención.
Boho Chic
Otros de los vestidos lindos que Zara trae para esta temporada es el mini vestido con manga 3/4 estampado con estilo boho, que marcará la tendencia en este invierno. Con escote cruzado, cintura fruncida y manga larga, ideal para combinar con unas botas camperas.
Para este boho chic también esta de moda los de crochet, solo que estos tienen un poco más de textura de lo normal y se deben acompañar con mallas térmicas o leggings. También están los fabricados en terciopelo. Estos dos últimos modelos quedan geniales largos.
PUBLICIDAD
De punto
Los vestidos ceñido ya son cosas del pasado, ahora los oversize han calado en la moda y más cuando son de punto. Pueden ser cortos, largos, acanalados, lisos o con estampados. Son una prenda muy versátil. La revista Telva afirma en un artículo que “el punto fuerte de los vestidos de punto es que son sumamente todoterreno. Lo hemos visto combinado con botas o con sandalias, pero también hace buen mix con bailarinas”. Así que resultan un gran aliado para el inverno.