Falta poco para que comience el 2025 y ya sabemos las tendencias que dominarán en el cabello, especialmente las luces, que llegarán a desbancar a las mechas.
PUBLICIDAD
Y es que las luces son un efecto más sutil, elegante y va bien en cualquier tipo de cabello y existen unos tipos que serán tendencia el próximo año y aquí te las mostramos.
Lo mejor de estas luces es que afinan el rostro y te hacen lucir más delgada, además que te quita años de encima.
4 tipos de luces que serán tendencia en el 2025 y son ideales para lucir más delgada
Luces gruesas
Las lunes gruesas serán de las favoritas del próximo año y las puedes llevar en diferentes tonos, desde rubio, hasta caramelo o miel.
Este tipo de luces genera un contraste elegante y moderno co tu cabello y te dará un efecto estilizador, especialmente si comienzas desde la zona frontal.
Luces diadema
PUBLICIDAD
Unas luces diadema son elegantes, modernas y son mejores que unas mechas babylights y hasta que el balayage.
Estas luces consisten en iluminar la sección de cinco centímetros del cabello que enmarca el rostro, como cuando te colocas una diadema y lo mejor es llevarlo en tonos dorado, mantequilla, cobrizo, o miel.
Luces ombré
Las luces ombré son las que difuminan en forma horizontal desde las puntas hacia arriba y puedes probar cualquier tono que te ayudará a lucir estilizada y delgada.
Estas luces son de bajo mantenimiento, por lo que no serás esclava y dan un efecto relajado, natural y sencillo, y lucen bien en cabello corto, medio o largo.
Luces dimensionales
También puedes probar las luces dimensionales que generan contraste y añaden profundidad, dándole cuerpo y volumen a tu cabello.
Las puedes llevar en cualquier tono, desde rubio, hasta cobrizo o miel, de cualquier forma estilizarán tu rostro y facciones y te harán lucir más joven y moderna.