La miel es uno de los ingredientes naturales más empleados en el mundo de la belleza, pero no solo tiene grandes bondades, también un aroma divino que ha sido muy empleado en la perfumería.
PUBLICIDAD
Las fragancias con el fluido producido por abejas como protagonista suelen ser muy dulces, pero también es versátil y puede adoptar varias facetas dependiendo de las notas que lo acompañen.
Perfumes con olor a miel para llevar en cualquier época del año
Desde aromas sensuales hasta juveniles, los perfumes con olor a miel son muy variados y capaces de enamorar a cualquiera con la estela tan deliciosa que dejan allá por donde vayamos con ellos.
¿Quieres probar alguno? Solo sigue leyendo para conocer 3 de las mejores fragancias con este ingrediente entre sus notas principales. Todos son ideales para llevar en cualquier estación.
Volutes de Diptyque
Un perfume con olor a miel exquisito es esta eau de parfum de Diptyque. De acuerdo a la marca en su sitio web, las notas de esta singular fragancia son miel, opopónax, canela y acorde de iris y “evoca un recuerdo de infancia de Yves Coueslant, uno de los fundadores de la Casa”.
Beige les exclusifs de Chanel
Otro perfume que huele a miel es este de Chanel. La firma asegura en su cibersitio que esta fragancia inspirada en uno de los colores favoritos de Gabrielle Chanel es “voluptuosa con un acorde floral intenso de espino blanco, fresia y frangipani, delicadamente realzado con notas meladas”.
Tobacolor de Christian Dior
Un tercer perfume con olor a miel divino es esta fragancia unisex de Dior. Sobre el productor, la maison explica en su página: “La silueta de tabaco de este perfume gourmand y ambarino unisex despliega un tejido olfativo que parece brillar con reflejos cambiantes, que oscilan entre acentos afrutados y melosos”.