Todavía quedan algunos días del otoño que se pueden aprovechar para lucir ciertas prendas. Ya las bajas temperaturas nos ha obligado ha cambiar el armario. Las chaquetas, gorros, guantes y bufandas regresaron, pero que esto no te impida lucir seductora.
PUBLICIDAD
Las corbatas college ahora son unas de las mejores prendas para darle aspecto original y sensual a tu outfit. Son un accesorio versátil y lleno de personalidad, ideales para le aporta un toque preppy y cómodo a tus looks de Navidad o de invierno.
Es ideal para las mujeres con rostro ovalado o alargado porque a equilibrar las proporciones del rostro. Pero si se tienen hombros estrechos, será el mejor aliado, ya que agrega un punto focal en la parte superior, creando armonía.
Es importante saber que para crear un outfit divino no se debe combinar con demasiado estampados. Si tiene rayas o cuadros, hay que evitar usarlas con otras prendas muy cargadas. Asimismo no llevarlas con telas demasiado brillantes o informales, ya que las corbatas universitarias lucen mejor con materiales clásicos como algodón, lana o tweed. A continuación, te detallamos cómo combinarlas.
Estilo preppy clásico
Usa una camisa blanca o en tonos claros y añade un suéter de punto o chaleco con cuello en “V”. Los colores como el verde oscuro, burdeos o azul marino son perfectos para las festividades. Acompáñalos con una falda plisada de cuadros, pantalones rectos o incluso jeans oscuros para un toque más relajado. Usa mocacines, botas Chelsea o zapatos estilo Oxford.
Moderno y casual
Combina la corbata con una camiseta gráfica o camisa de franela. Encima, usa un blazer o una chaqueta acolchada. También lleva unos pantalones de mezclilla, leggins o joggers en colores neutros, con zapatillas blancas o botines, y agrégale un gorro tejido.
Navideño chic
Camisa blanca con la corbata college y un cárdigan abierto o un abrigo estructurado genera un look bastante navideño, que completas con una minifalda de lana o pantalones de pana, además de botas altas o de tacón bajo. Añade detalles como un broche vintage, aretes pequeños o guantes para un toque navideño elegante.