Los perfumes con olor a galletas son la última tendencia de belleza para la temporada navideña. Y es que no solo evocan el rico aroma de esta preparación recién horneada en sus muchas versiones.
PUBLICIDAD
Además, con cada vaporización, estas fragancias gourmand avivan el espíritu festivo y permiten dejar una estela muy dulce, deliciosa y adictiva que no deja absolutamente a nadie indiferente.
¿Cuáles son los mejores perfumes con olor a galletas?
Si quieres sumarte a la tendencia más apetecible del año, sigue leyendo para conocer tres mejores opciones de perfumes con olor a galletas para llevar durante la época navideña y causar sensación.
Eilish de Billie Eilish
Un perfume con olor a galletas de vainilla exquisito es esta fragancia amber gourmand de Billie Eilish. De acuerdo a su sitio oficial, la cantante quería que este “se sintiera como un cálido abrazo”.
“Los delicados pétalos azucarados te invitan a experimentar la seductora fragancia mientras te sumerges en el atractivo sensorial de la vainilla, las especias suaves y el cacao. Las elegantes maderas y el almizcle dejan una impresión duradera que es cálida, sensual y poderosa”, resume.
Lait et Chocolat de Chabaud Parfum
Un perfume que huele a galletas con chispas de chocolate es este de Chabaud Parfum. Según la maison en su sitio, esta es una “fragancia deliciosa que evoca emociones de amor y sensualidad”.
“Con notas tiernas de jazmín y chocolate en el centro, notas amaderadas de teca fortalecen esta fragancia. Terminando con notas de fondo que rinden homenaje a la suave vainilla, almizcle y notas gourmand de leche y chocolate, este aroma sensual es encantador de principio a fin”, se lee.
PUBLICIDAD
Escapade Gourmande de Maison Mataha
Un perfume con olor a galletas de azúcar espolvoreadas con azúcar granulada es esta unisex de Maison Mataha con azúcar morena, vainilla, haba tonka y almizcle entre sus notas principales.
“Imagínate en un viaje entre vainilla, azúcar morena, haba tonka y almizcle que se entrelazan, haciendo que tu presencia sea poderosa y reconfortante. Una fragancia deliciosa, apetitosa, seductora y envolvente que recuerda a la crème brûlée de nuestra infancia”, describe en su página.