Pensar en la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera es igual a sofisticación, elegancia, atino y garbo. Sus consejos son tomadas por muchas mujeres como “palabra sagrada”, pues sabe cómo hacer lucir a las prendas con sus tips. Este año presentó su colección y desde ya está marcando la pauta en los colores que estarán en boga este 2025.
PUBLICIDAD
Blanco
Este valor no puede faltar en ningún desfile de la prestigiosa fashionista. Es parte de su sello. Además que el blanco es muy versátil porque puede combinarse con otras tonalidades, y también usar en cualquier temporada del año. Estuvo presente en todas sus colecciones de este año.
Amarillo
En la pasarela de primavera-verano 2025 el amarillo fue la estrella en su creación, un amarillo poco discreto para lo que ella nos tiene acostumbrado, pero que dará mucha vistosidad y sofisticación. Los tonos amarillos y los lunares, dos elementos característicos de la casa desde los años 80. Este tono ideal para tanto para las prendas como para los accesorios.
Verde
En su más reciente colección Resort 2025, que presentó este mes en México, Carolina fusionó la riqueza cultura y artística del país para crear estupendos atuendos, muchos de ellos en tonos verde grama, que está estrechamente ligado a la fertilidad y al crecimiento.
Rosado
En una variedad de tonalidades, el rosado estuvo presente en todas sus colecciones de este. Desde el rosa suave, pasando por el fucsia y el elegante palo rosa. Sin dudas tonalidades que se pueden usar cualquier época del año y que aviva la femineidad y la delicadeza de las mujeres.
Azul
El infalible azul estuvo presente en “Resort 2025″, pero como complemento de otros tonos cálidos como el amarillo y anaranjado. Ella apuesta a que sea usado para resaltar o contrastar.
En las distintas Semanas de la Moda que se desarrollaron a lo largo de todo el año, Carolina apostó por los clásicos lunares, especialmente en negro y blanco, así como una coloridas flores. El estampado floral grande con fondos oscuros serán la tendencia para el venidero año. Sin olvidar que menos es más, siempre apostando por lo equilibrado y minimalista.