A muy poco de terminar el año, los cambios de look comienzan como una forma de dar fin a una etapa, por, ello, suelen ser las temporadas en las que más visitas hacen las mujeres a los salones de belleza.
PUBLICIDAD
De ahí que, las tendencias de color de cabello adquieran mayor relevancia, y es gracias a distintas famosas que vemos cuál será el giro que podríamos esperar el próximo 2025, entre ellas, el color de pelo que presumió Lindsay Lohan quien ha acaparado la atención por los cambios en su rostro, mostrándose incluso más juvenil y bella que antes.
¿Cómo es el color de cabello rubio arena o sandy blonde?
Los rubios otra vez están de moda, y si eres de las fieles partidarias de este tono de cabello, entonces aquí te dejamos el color que promete arrasar y que es el complemento perfecto del balayage, por lo que, si amas este tipo de técnicas acabas de llegar al lugar indicado.
El rubio arena que Lindsay Lohan ha retomado y lo ha llevado a lo más alto como su principal embajadora, entonces este color es para ti, pues es el punto medio entre los tonos rubios fríos y los cálidos que se caracteriza por una textura de lino que puede ser entre grisáceo o amarillo.
Este tono de cabello es el punto medio entre el dorado y el beige y es perfecto para un cierre de año perfecto, además es elegante y será tendencia el próximo 2025, así que no temas y da ese paso que tanto estabas esperando para un cambio de look, chic y atrevido.
¿A quién favorece el color de cabello sandy blonde o rubio arena?
Para conocer el color de pelo que mejor se adapta a tu tono de piel, lo más recomendable es siempre acudir con un experto colorista, eso sí, según un artículo publicado por ‘Vanitatis’, el sandy blonde es un color muy noble y queda muy bien a todas:
“Gracias a sus matices cálidos y su delicado color arena, sienta bien a todo tipo de pieles y, por si fuera poco, es mucho más fácil de mantener que los rubios tradicionales”, mencionaron los coloristas de Toni & Guy a Vanitatis.
PUBLICIDAD
Esto no es todo, pues se trata de un color de cabello que además de adaptarse a cualquier tono de piel, también es ideal para toda textura de pelo, ya sea lacio, rizado u ondulado, recuerda que los rubios requieren un mayor mantenimiento, además de que siempre se recomienda no tener una base de cabello oscura.
Si aún no te decides, quizá observar a famosas como Jennifer Aniston, Hailey Bieber y Lindsay Lohan te hagan cambiar de opinión para sumarte a la tendencia que promete ser una de las más seguidas el próximo 2025.