Un nuevo corte de cabello ha llegado este 2024 para convertirse en la mayor tendencia para Navidad y Fin de año sin importar la edad que tengas.
PUBLICIDAD
Se trata del corte bouncy bob, o también conocido como bob con volumen, un estilo llevado con Marilyn Monroe, al estilo del viejo Hollywood, es decir, corto, ligeramente por debajo de la barbilla con grandes ondas bien marcadas.
Es un corte que aporta clase, elegancia y está de moda, ya lo han llevado famosas como Zendaya, Cate Blanchett y Viola Davis, y lo puedes llevar de diferentes formas.
Cómo es el bouncy Bob, el corte que es tendencia para finalizar el año y te dará un look atemporal: así lo puedes llevar
Bouncy bob con raya a un lado
Puedes lucir un bouncy bob con raya a un lado y ondas marcadas en las puntas, dejando ver como una especie de fleco de lado.
Puedes llevar las ondas desde el fleco, o solo en las puntas, todo depende de cómo quieras lucir y sin duda elevará tu look en esta fecha.
Bouncy bob con ondas más relajadas
PUBLICIDAD
También puedes llevar este corte chic con unas ondas más relajadas y menos armado, ya sea con raya de lado o en el medio.
De esta forma tendrás un peinado rejuvenecedor y que te llevará menos tiempo para estar lista y lucir espectacular en las fiestas.
Bouncy bob con raya en el medio y más armado
Otra opción es llevar el bouncy bob con la raya en el medio, y que los rizos comiencen desde arriba, siendo unas ondas más marcadas y un peinado más armado.
Esto te permitirá lucir más elegante, sexy, y concentrará las miradas en tu cabello y tu rostro, dándote el mejor look.
Bouncy bob armado con gran fleco
También puedes lucir este corte en Navidad o Año Nuevo con un estilo muy armado con secado, dejando el fleco largo y grande.
Además, que las puntas vayan secadas hacia adentro, y esto le dará movimiento y vida a tu melena.