Falta poco para que llegue el 2025 y es importante que sepas cuáles serán las tendencias el próximo año, incluyendo las faldas, que son parte fundamental de cualquier look elegante y chic.
Parece que las faldas de mezclilla van a quedar atrás y otras serán las favoritas, ideales para looks de mujeres de todas las edades, desde 30 o hasta 50 o más.
Estas faldas no solo son cómodas, también modernas, elegantes, y rejuvenecen, y te decimos cómo llevarlas.
¿Adiós a las de mezclilla? Estas son las faldas que dominarán las tendencias en el 2025 y cómo llevarlas
Faldas de cuero
Las faldas de cuero serán de las mayores tendencias del 2024 y existen muchos modelos que puedes llevar con estilo y elegancia, desde cortas, hasta largas, y lápiz.
Para este tipo de faldas lo mejor es llevar una camisa, e incluso combinar con un top y un blazer y combina con naked shoes o tacones.
Faldas tejidas
Las faldas tejidas son de los más cómodas y modernas y las puedes lucir en tono negro, blanco, crema y llevarla de diferentes formas.
Estas son ajustadas y largas, y las puedes combinar con un top tejido, una camisa, o un bodysuit y complementa con tacones o alpargatas para un look elegante y delicado.
Faldas plisadas
Las faldas plisadas son de las más elegantes y modernas, y también se llevarán mucho el próximo año, existen las cortas y las largas, o midi, puedes llevar la que desees, aunque las midi son más sofisticadas.
Puedes llevar este tipo de faldas con un suéter o una blusa de mangas abullonadas y complementar con botines o tacones, e incluso con tenis blancos si quieres algo más cómodo y moderno.
Faldas tweed
Las faldas tweed también serán de las favoritas del 2024 y ya famosas como Jennifer López y Taylor Swift han comenzado a llevarlas desde ya.
Puedes llevarlas cortas, y combinar con top y una chaqueta del mismo estampado o combinar con un suéter y botas altas o tacones, dependiendo de lo que quieras.