Moda y Belleza

¿Cómo es el tinte ‘cashmere blonde’? La última tendencia para sumarse al lado de las rubias

Se trata de un rubio sobrio y elegante que combina tonos fríos y cálidos.

El rubio que se llevará a finales de año será el sofisticado "cashmere blonde"
El rubio que se llevará a finales de año será el sofisticado "cashmere blonde" | (Instagram: @brycescarlett)

El año está a punto de terminar por lo que es el momento ideal para adoptar un cambio radical de look con el nuevo tono de rubio que está causando sensación: el cashmere blonde o rubio cachemir.

PUBLICIDAD

El sofisticado tono se logra destacando de forma táctica el cabello de manera que recuerda a la apariencia fina y suntuosa del cachemir. El resultado ilumina el rostro con visos cremosos y cálidos.

¿Quieres saber más sobre la nueva tendencia de coloración que ya han llevado celebridades como Gigi Hadid? Sigue leyendo para conocer un poco más sobre el acogedor color de pelo de moda.

¿Cómo es el rubio cachemir, el tinte rubio de moda para finales de 2024?

El cashmere blonde es un rubio fluidamente intenso, sofisticado y sobrio que mezcla tonos cálidos y fríos como el beige, caramelo, ceniza o miel y se crea con mechones fusionados y consistentes.

El rubio cachemir se logra entretejiendo reflejos bajos y sutiles en el cabello, creando una mezcla perfecta que ofrece una dimensión matizada de color tonal”, explicó el experto Keith Shore a Byrdie.

“En lugar de mechas brillantes, piensa en un efecto tono sobre tono con altos y bajos sutiles”, agregó el estilista de Hadid, quien además aseguró que el tinte lleva “menor mantenimiento”.

Y es que, mientras las raíces del cabello crecen, los reflejos aplicados se mezclan con el nuevo pelo a la perfección. Además, otro beneficio de la técnica es que la tonalidad se adecua a cada mujer.

PUBLICIDAD

Esta tendencia es muy versátil y se puede adaptar para todos, con opciones de tonos más claros o más oscuros según el color de base del cliente”, apuntó colorista en entrevista a la revista citada.

A las interesadas, Shore recomendó conversar con un estilista de confianza para determinar qué tonos favorecen antes de lanzarse de lleno a llevar un cashmere blonde en la melena en este 2024.

Así como también hablar con el experto para tener “una solución de coloración que requiera menos mantenimiento” y conservar el desarrollo natural del pelo “menos enraizado y más matizado”.

La clave para conseguir el rubio cachemir está en la aplicación y en añadir tonos cálidos a través de mechas oscuras y glosses”, expuso. “También es fundamental incorporar mechas más finas que iluminen el color…”.

Las que quieran pasarse al lado de las rubias con este tinte entonces deben acudir a un colorista y solicitar un rubio delicado con tonalidades cálidas y frías creado con finas mechas, luces y brillos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último