Demi Moore, reconocida por su sofisticación y estilo atemporal, ha demostrado una vez más su dominio en el arte de lucir impecable a cualquier edad. Durante el estreno de La Sustancia en París, cautivó a todos con su manicura antiedad que es un ejemplo a seguir a los 50 y 60 años.
Su elección de tono para la manicura revela su conocimiento de los trucos de belleza que pueden hacerla lucir más joven y radiante, altamente recomendado por los expertos además.
Demi Moore nos muestra la manicura antiedad más efectiva en 2024
En esta ocasión, Demi Moore optó por un delicado tono rosado pálido, también conocido como nude, un clásico atemporal que se adapta a cualquier ocasión y estilismo. La sutileza de este color se fusiona perfectamente con el tono natural de las uñas y la piel, creando un aspecto refinado y pulido.
Según los conocedores, otro punto a favor de esta clase de tonalidades suaves es que ayudan a ocultar pequeñas imperfecciones y aporta un efecto rejuvenecedor a las manos, realzando su elegancia innata.
Pero más allá del tono rosado pálido, existen otros colores recomendados para rejuvenecer las manos y proyectar una apariencia más juvenil, pues aunque no lo creamos, los detalles sutiles pueden marcar una gran diferencia en la percepción de la juventud y la elegancia. Esto también se puede combinar con otras técnicas de acabados como las francesas y el ombré.
El rojo, un clásico indiscutible, destaca como uno de los tonos predilectos por su versatilidad y capacidad para embellecer cualquier tipo de piel. Los naranjas, por su parte, otorgan calidez y vitalidad a la manicura, mientras que los tonos de rosa brillante y nude ayudan a crear la ilusión de dedos más estilizados y elegantes, siempre y cuando se elijan en base al tono de piel y la armonía cromática.