El año está a punto de terminar, pero las modas en cuanto a manicuras simplemente no paran. La última tendencia en surgir que todas debemos probar son las elegantes uñas malva o mauve nails.
PUBLICIDAD
Tal como su nombre lo sugiere, la manicura engloba a todos los diseños creados en este color suave pero llamativo entre el púrpura y rosa que ofrece una apariencia sofisticada, relajante y vintage.
Además, las mismas combinan con todos los looks y complementan con una variedad de estilos de nail art: desde los más clásicos y minimalistas hasta las más elaborados en diseños o apliques.
5 ideas de uñas malva para lucir en lo que resta de 2024
Si esta nueva tendencia te llama la atención, sigue leyendo para encontrar cinco ideas de mauve nails ideales para llevar en lo que resta de año y más allá. Así podrás hacerle captura a tu favorito.
Uñas malva aterciopeladas
Las uñas terciopelo son una de las grandes tendencias para la recta final del año. Por eso, una manera infalible de lanzarse a la tendencia de las uñas malva es llevándolas con el suntuoso efecto.
Uñas malva con remolinos
El patrón de remolinos es uno de los más populares desde hace años. Por eso, una gran forma de sumarse a la moda de las mauve nails es con un diseño de swirls morado sobre una base malva.
Uñas malva variadas
Las mujeres más indecisas pueden apostar por una manicura en tonos malva que incluya diseños diferentes en cada una de las uñas. El resultado es moderno y llamativo, pero también muy elegante.
PUBLICIDAD
Uñas malva color block
La manicura color block es otra de las grandes modas del año que se pueden llevar en tono malva. Un gran ejemplo es este bonito diseño en el bonito color combinado con crema y granate.
Uñas malva chrombré
Si te gusta el malva, el efecto cromado y las uñas ombré, puedes combinarlas todas en una espectacular manicura que seguramente atraerá las miradas por donde quieras que vayas.