Las tendencias en cuanto a manicura para fin de año suelen privilegiar diseños elegantes y glamurosos, tal como los que se pueden crear agregando unos copos de hoja de oro sobre las uñas.
PUBLICIDAD
También llamada láminas de oro, pan de oro, papel de oro o gold foil, el material logra que cualquier mani se eleve al glamur ya sea que se añada solo una pizca o se cubra toda la superficie.
Gracias a su acabado suntuoso y capacidad de combinar con cualquier look, se trata de un diseño ideal para llevar en la temporada navideña e incluso hasta las celebraciones de fin de año.
5 diseños de uñas con hoja de oro para llevar en las fiestas de diciembre
Si te llaman la atención estas uñas, pero no se te ocurre cómo comenzar a llevarlas, sigue leyendo para encontrar cinco ideas de gold foil nails que seguramente querrás imitar en diciembre.
Acentos dorados sobre uñas minimalistas
Una manera muy elegante de llevar una manicura con detalles en lámina de oro es lucir apenas algunos acentos de la hoja dorada sobre una base lechosa casi transparente que luzca muy natural.
Hoja de oro sobre acuarela en pasteles
Si te gustan las manicuras coloridas, apuesta por esta manicura de efecto acuarela pastel adornada con sutiles hojuelas de pan de oro. Se trata de un look ideal para una mujer elegante y femenina.
Unas glossy con un toque de oro
Las uñas lipgloss son una de las grandes tendencias que arrasaron durante este año. Por eso, una forma ideal de comenzar a llevar láminas de oro en las uñas es sobre un diseño de esta manicura.
PUBLICIDAD
Hoja de oro al cien por ciento
Las más audaces pueden olvidarse de adornar sus manicuras con hojas doradas y, en su lugar, probar por unas uñas completamente cubierta por esa hoja, tal como se ve en el siguiente ejemplo.
Gold foil nails a la francesa
Una forma infalible de comenzar a llevar el gold foil en las manos es con un diseño que solo lleve la lámina en las puntas de las uñas. Justo como si se tratarse de una manicura francesa vanguardista.