Falta poco para el último del mes del 2024 comience y junto con este las festividades más amadas por millones: la Navidad y el fin del año. Por supuesto que, además del árbol de pino, hay otros aspectos que también se toman en cuenta, como el outfit para estas reuniones especiales, y el estilismo de las manos no puede quedar por fuera.
PUBLICIDAD
Lo tradicional nunca falla. Para la temporada, los tonos rojo, verde esmeralda, blanco y azul intenso son infalibles, así como el dorado y plateado. Estos no pasan de moda, así como los diseños con purpurina. Hay quienes les encantan dibujos de campanas, a Papá Noel y flores de Navidad.
Lo importante que para diciembre tengas en cuenta algunos aspectos, por lo que ideal es lucir siempre impecable y a la moda. Entonces, procura no usar colores veraniegos como neón o pasteles, como el rosa brillante o verde lima, ya que no suelen armonizar con los colores y estilos de diciembre.
Los elementos exagerados, como pedrería excesiva, adornos en 3D o muchos patrones en una sola uña, pueden hacer que las manos luzcan sobrecargadas. En su lugar, elige detalles minimalistas, como estrellas, copos de nieve o líneas doradas.
Combinar oro, plata y bronce en una sola mano puede ser visualmente pesado. Mejor elige un tono metálico que contraste con el color base de tus uñas, como dorado sobre rojo o plateado sobre azul oscuro.
El nuevo tono del año para Navidad
Definitivamente el burgundy será el color que dominará en las fiestas decembrinas porque aportan un look clásico y elegante. Va bien en todas las pieles, pero los tonos burdeos resaltan particularmente en pieles claras y medias. Además, la forma almendrada de la uña es otra de las tendencias a la que se han sumado, pues estiliza mucho las manos y hace que los dedos se vean más largos.
“El burdeos oscuro ultrabrillante que ha escogido es uno de los favoritos del momento para muchas celebrities. Su versatilidad tiene parte de culpa. Pero son muchas las razones por las que este color regresa cada Navidad”, resalta un artículo de la revista ¡Hola!
Lo ideal es llevarlas lisas, en color entero, porque es un color bastante pesado como para agregarle detalles.