Las uñas francesas nunca pasan de moda, pues son un referente de estilo, clase y elegancia, pero sí se reinventan y cada vez llegan nuevos tipos y estilos.
PUBLICIDAD
Un nuevo tipo de manicura francesa está llegando y planea convertirse en la mayor tendencia del próximo año, ayudando a estilizar y rejuvenecer las manos.
Se trata de las uñas francesas triples, que son aquellas que llevan tres líneas en las puntas, en lugar de una sola, y existen muchas formas de llevarlas, y aquí te las decimos.
Uñas francesas triples: 4 diseños de la manicura que dominará en el 2025 para estilizar las manos
Uñas francesas triples de rayas finas
Una opción de llevar este estilo es hacer tres líneas en las puntas, con un poco de espacio cada una, y que todas sean finas.
Puedes llevar una base nude o blanca y hacer las líneas en negro o plateado, ya sea que todas vayan del mismo tono o de diferentes, y tendrás una manicura elegante y delicada.
Uñas francesas triples con pedrería y brillos
PUBLICIDAD
Si quieres algo más glamuroso y fashion, entonces lleva unas uñas francesas triples agregando pedrería y brillos.
Puedes hacer las líneas gruesas o finas y en el tono que desees y agrega piedras blancas o plateadas ya sea en la base de la uña, o a lo largo de ella y brillos, para que destaques y seas la más chic.
Uñas francesas triples gruesas y finas
Otra opción moderna y elegante para unirte a esta tendencia es llevar unas uñas francesas con una raya más gruesa, y las otras dos más finas.
La idea es que la que va en la punta vaya más gruesa y las que van abajo sean más finas e incluso la puedes llevar en tonos diferentes.
Uñas francesas triples con corazones
También puedes llevar un diseño de uñas francesas triples con las líneas gruesas o finas, con corazones.
Puedes agregar una línea de corazones debajo de la última línea, o agregar un corazón en la base de la uña, y se verá delicado y elegante.