Por mucho tiempo, los tenis se han convertido en los favoritos de muchas mujeres por su comodidad y estilo, pues te ayudan a lucir más juvenil y moderna a cualquier edad.
PUBLICIDAD
Los favoritos y más elegantes siempre han sido los blancos, pero ahora han llegado otros, de un tono diferente, a convertirse en los predilectos de las mujeres.
Se trata de los tenis plateados, de cualquier modelo, que aporta elegancia, originalidad y estilo a cualquier look que lleves y te mostramos como lucirlos.
¡Adiós tenis blancos! Los plateados son la tendencia para final del 2024 y así los puedes llevar
Vestido midi y tenis plateados
Si quieres lucir cómoda y elegante a cualquier edad puedes llevar un vestido midi con cualquier tipo de escote, con unos tenis plateados.
Esto te permitirá ir a cualquier lugar, desde el trabajo, fiesta, cita, o una salida con amigos, y ser la más elegante y moderna.
Falda de mezclilla con blusa péplum y tenis plateados
PUBLICIDAD
También puedes lucir moderna y a la moda llevando una falda de mezclilla con una delicada y elegante blusa péplum, que son aquellas que tienen vuelo que sobresale en la cintura.
Complementa este look con unos tenis plateados para que vayas cómoda y sofisticada a donde vayas, y agrega joyas y una bolsa chic.
Jeans y blazer con tenis plateados
Otra forma de unirte a esta tendencia es llevar unos skinny jeans con una blusa, y complementar con un blazer.
Para este atuendo, puedes llevar también unos tenis plateados, que elevarán el look y te harán lucir a la moda y hermosa a donde vayas.
Leggins con cárdigan y tenis plateados
Otro look que puedes llevar para unirte a esta tendencia es lucir unos leggins negros con un top o bodysuit y complementar con un cárdigan.
Por supuesto, lleva este atuendo con unos tenis plateados y puedes agregar algún sombrero, accesorios y joyas que eleven el look.
Pantalón con camisa de mezclilla y tenis plateados
Puedes llevar un pantalón blanco con una camisa de mezclilla con mucho estilo y elegancia a donde vayas.
Y por supuesto, puedes combinar este atuendo con unos tenis plateados, que lucirán de maravilla y te harán lucir cómoda y a la moda.