Los colores de uñas que estarán de moda el próximo año son muy variados. A lo largo de 2025, veremos las tonalidades en las manicuras desarrollarse con el transcurrir de cada temporada.
PUBLICIDAD
De acuerdo a las especialistas de Neonail a la revista Clara, los colores que se usarán a comienzo de año son los “invernales”, tales como los violáceos, azules, verdes y otras tonalidades oscuras.
Pero se lucirán “con una capa de satinado o polvos”. Todos “estarán contrastados con esmaltes más relajados como las uñas nude o cafés, con diseños muy minimalistas y tipo clean nails”, explicaron.
Más adelante, en la temporada primavera-verano, regresarán las tonalidades pasteles como cada lo hacen cada año, pero el naranja será el rey indiscutible de los diseños de uñas de la época estival.
“Aunque el melocotón ya fue tendencia en temporadas anteriores, este año el naranja llega pisando fuerte en todas sus versiones. El lima es otro color que seguro veremos bastante”, afirmaron.
Mientras, los colores neón estarán out. “El verde eléctrico o el fucsia brillante, que dominaron en años anteriores, ya no serán tan solicitados”, expusieron manicuristas de Druni al medio.
“También veremos menos el azul bebé y los beige, que, aunque siguen siendo colores muy socorridos, perderán protagonismo ante tonos más llamativos u otros neutrales…”, sostuvieron.
Los colores de uñas que serán tendencia en 2025
A continuación, te presentamos los 10 colores de uñas que serán tendencia en 2025, según expertos consultados por la revista previamente citada. Apúntalos y prepárate para el año que viene.
- Naranja quemado: será uno de los colores estrellas de 2025. No obstante, se llevará cálido a comienzos de año y se lucirá en un matiz más delicado y luminoso durante el resto de la anualidad.
- Verde oliva: el elegante color comenzó a ganar fuerza a finales de 2024 y todo apunta a que seguirá reinando a lo largo del próximo año gracias a que ofrece un look sofisticado y neutro.
- Púrpura frío: en lugar del clásico morado o púrpura, el año que viene se lucirá el violeta en su versión fría. Se trata básicamente del color pastel de siempre, pero con un twist mucho más moderno
- Azul cobalto: el intenso azul es otro de los colores que estará de moda el próximo año, pero arrasará especialmente en el invierno gracias a sus matices profundos y oscuros que fascinan en esta época.
- Bordó oscuro: el color borgoña es otra de las grandes sensaciones de 2024 que se llevarán también en 2025. Eso sí, el año que viene se verá en una tonalidad mucho más oscura casi que negra.
- Blanco nacarado: el blanco nacarado y perlado es otro de los colores de moda de años anteriores que continuarán llevándose en 2025 para conseguir una manicura elegante, brillante y atemporal.
- Gris topo metalizado: los acabados metálicos continuarán también conquistando en 2025, pero en una versión mucho más suave, como el gris topo metalizado que notaremos en todos lados.
- Transparente: las uñas transparentes son otra de las tendencias minimalistas y limpias que se mantendrán en 2025. Se lucirán diseños de base limpia y cristalina sólida o con acentos pequeños.
- Rojo clásico: el rojo es un básico en el mundo de las manicuras que regresará con fuerza el próximo año, pero con una tonalidad mucho más brillante, vibrante y refrescante que nunca.
- Negro: el negro será uno de los colores principales de 2025, pero se verá mucho más luminoso y adornado con pequeños detalles metálicos que le resten seriedad, pero no elegancia al tono.