Cuando pensábamos que los rubios habían pasado de moda, Julia Roberts irrumpe en el mundo de la belleza para demostrar que estos jamás pasarán a segundo plano, y que si bien, los azabaches y castaños se convirtieron en los protagonistas del 2024, llegó el momento de regresar a donde alguna vez fuimos felices.
PUBLICIDAD
Este año parecía poner fin a los rubios y a las técnicas como el balayage, apostando por la belleza natural de los castaños y los colores negros, sumado a la tendencia del color cherry, qué famosas como Dua Lipa han llevado y prometen hacer que las mujeres exploren su lado más instintivo y sensual.
¿Qué es el color de cabello honey gold?
Si buscabas una señal para cambiarte de look, es esta, a veces perdemos tanto el tiempo meditando, que olvidamos que estos solo son transformaciones que si bien son momentáneas, podrían ser tan favorecedores que harían que luzcas como toda una diva.
Así que anda, haz ese cambio que tanto anhelas y no temas por el qué dirán. Además, si eres amante de los rubios, entonces prueba con esta propuesta que regresa a ser tendencia y que es perfecta para lucir años más joven.
Se trata del tinte ‘Honey Gold’ un color de pelo que según Harper’s Bazaar, representa el poder transformador del cabello de las mujeres y es un híbrido entre color marrón por un rubio miel y dorado, un punto medio del castaño claro a tonos rubios que tendrías que probar al menos una vez. A grandes rasgos, se trata de un color dorado miel, que es brillante y muy elegante.
¿A quién le favorece el color de cabello honey gold?
El color de cabello honey gold que ha captado la atención luego de que Julia Roberts lo llevó al Salon de la Fama del Rock and Roll en honor Dave Matthews, ahí, lució una espectacular melena que ha dejado ver que las famosas de edad madura, no solo están apostando por un cabello rizado natural, sino por tintes rubios para destacar estas particularidades.
Este look lo presumió con un corte lob, que solo es un poco más largo que el corte bob, pues este llega a la altura de los hombros, además añadió volumen y textura con algunos destellos, combinando técnicas como luces e incluso el propio balayage que se hace con mano alzada para resaltar la melena.
Aunque es un color de pelo que va perfectamente a cualquier edad, se recomienda en mujeres después de los 50 para lucir un cambio fresco y moderno, que hará que luzca más joven y radiante, eso sí, se recomienda ir con un experto colorista para hacerse este cambio, pues, si tu color de piel es cálido, entonces te favorecen rubios como el dorado, miel o caramelo, si bien, es fría, los ideales son el platinado, cenizo o beige.