Imposible pasar desapercibido uno de los cambios de look más radicales que hemos visto entre las celebridades, y es que, ¿podrías imaginar a Angelina Jolie sin su icónica cabellera lacia?, pues, sí, la actriz le dijo adiós y lo hizo de la forma más glamurosa.
Desde su polémico divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie, poco ruido ha hecho con sus diferentes apariciones en galas y alfombras rojas, eso sí, luciendo siempre regia y con el conjunto adecuado, se mantiene como una de las celebridades cuyo estilo impoluto siempre es digno de destacar.
Pero, como cada una de las estrellas más destacadas de Hollywood, Jolie, también tiene un sello en su estilo, y ese es su larga cabellera lacia que, esta vez, ha dado un giro diferente, y es que, por años, nos hemos acostumbrado a sus peinados con poco volumen, que destacan por su naturalidad y poca extravagancia, sin embargo, decidida a dar un giro distinto a su imagen, la actriz apostó por un espectacular rizado.
El look de Angelina Jolie en AFI Fest que impactó a todos
¡Adiós cabello lacio! Angelina Jolie presumió su look más arriesgado en décadas, tras posar en la alfombra roja de AFI Fest, en Hollywood, donde presentó, ‘María’, la película donde dio vida a la cantante de ópera, ‘María Callas’, el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando estos meses y que tiene una gran expectativa entre el público.
Mientras los rumores apuntan hasta una posible nominación al Óscar por esta interpretación, Angelina Jolie hizo un posado que es imposible pasar desapercibido, apostando por un cambio, dejando ver su lado más natural y salvaje.
A la alfombra roja de AFI Fest, la actriz, de 49 años, llegó posando con un vestido lencero de tela satinada color dorado, al que sumó una túnica negra estilo caftán y complementó con unos zapatos de tacón que aportaron un toque sofisticado y discreto al evento.
Angelina Jolie deja atrás el cabello lacio
Sin embargo, fue su icónica cabellera la que logró capturar la atención, pues a diferencia de lo que el público acostumbra, Angelina Jolie, ha apostado por lucir su icónica melena rizada al natural, regalándole a sus fans una postal difícil de olvidar.
Cuando se trata de looks sofisticados y pulidos, Angelina Jolie es todo un referente, sin embargo, ha logrado captar la atención de todos luciendo su cabellera al natural, sin alaciados perfectos, apostando por algo mucho más rebelde, demostrando que la tendencia ‘curly’ está en auge.
A diferencia de lo que nos tenía acostumbradas, la actriz hizo un posado atrevido y salvaje, luciendo sus rizos naturales, presumiendo un peinado voluminoso, siendo este, uno de sus cambios más dramáticos que muchos de sus fans aplaudieron.
Este look de inspiración ochentera, que se coloca como una de las grandes tendencias, fue aplaudido y debatido en redes sociales, mientras unos señalaban que este era uno sus cambios más espectaculares, otros pedían que no cambiara su icónica cabellera larga y lacia que ha presumido a lo largo de los años.