Moda y Belleza

“¿Se disfrazó de Blancanieves?”: el ‘polémico’ vestido de Ángela Aguilar por el que recibió duras críticas

Ángela Aguilar dividió opiniones con el vestido que usó durante su presentación en Colombia.

Este fin de semana, Ángela Aguilar se presentó en el Movistar Arena de Colombia, acompañada de los hombres de su vida, su padre, Pepe Aguilar, su hermano, Leonardo y contó con Christian Nodal como invitado especial, a quien subió al escenario para entonar algunos temas, esto, en medio de un rumor falso sobre una supuesta infidelidad por parte del cantante:

“Colombia, esta noche traje a mi amorcito. Me pasa que normalmente me toca cantar con él, pero esta noche le toca cantar conmigo”, dijo Ángela Aguilar a su público colombiano, mientras estaba acompañada de Nodal, dejando una romántica postal justo al centro del escenario, compartiendo besos y abrazos.

Sin embargo, fueron las redes sociales, las que nuevamente arremetieron contra la más joven de los Aguilar, tras recordarle que pudo haber sido ella la manzana de la discordia entre Nodal y Cazzu, pese a que ella aclaró en una entrevista cómo se pudieron dar las cosas con el sonorense.

Esta es la razón por la que, en cada una de las apariciones de Ángela Aguilar, la joven de 21 años, suele ser blanco de críticas, sumado a los polémicos comentarios que ha lanzado en el pasado sobre su nacionalidad y las diferencias de haber crecido entre México y Estados Unidos.

El vestido de Ángela Aguilar en Colombia por el que recibió críticas

El pasado 25 de octubre, Ángela Aguilar ofreció un concierto en Bogotá junto a su padre y su hermano, donde fue invitado Christian Nodal, sin embargo, a diferencia de lo que ya se ha visto, esta vez le tocó ser a él el invitado especial, pero esta aparición de los enamorados no fue lo que causó debate en redes, sino un look de la joven de 21 años que causó críticas en redes.

No es un secreto que Ángela Aguilar luce su figura a través de corsés y entallados pantalones, pero una prenda que se ha convertido en todo un sello de la cantante son esos pomposos vestidos de princesa que parecen haber sido sacados de un cuento de hadas, con amplias faldas y escote corazón, la esposa de Nodal, siempre rinde homenaje a sus raíces mexicanas a través de su vestimenta.

Pero esta vez, sin portar los tradicionales detalles de las piezas mexicanas, Ángela Aguilar buscó rendir tributo al país que estaba visitando con un gran vestido que incluía los colores de la bandera de colombia, con un corsé azul, y una falda que se divídía en tres partes, amarillo, azul y rojo, adornado su atuendo con un collar de una gran flor roja.

Critican vestido de Ángela Aguilar en colombia

Conocida por su glamour inspirado en sus raíces y los clásicos, dándoles un giro renovado, Ángela Aguilar ha destacado en el mundo de la moda por rendir tributo al país que vio a su dinastía nacer, pero en su reciente visita a Colombia, no corrió con la misma suerte, y es que, su vestido causó una ola de comparaciones con un famoso personaje de Disney.

A pesar de que su público colombiano agradeció el gesto por vestir una prenda alusiva a su bandera, en redes sociales no tardaron mucho en criticarla y compararla con ‘Blancanieves’: “Qué detalle tan lindo de tener el vestido con los colores de la bandera colombiana”, comentó una usuaria en redes, sin embargo, las críticas pronto aparecieron: “Se disfrazó de Blancanieves o qué”, “ahora es 10% colombiana, pero no lo entenderían”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado