El invierno está a la vuelta de la esquina en el hemisferio norte del planeta y las tendencias de belleza y moda para la temporada en esta parte del planeta ya han comenzado a hacerse notar.
PUBLICIDAD
En el mundo de las manicuras, las uñas blancas siempre suelen estar muy in en esta época todos los años, pero en este 2024 se volverán a llevar las frosted nails o uñas escarchadas en los meses de frío.
La tendencia, que ya reinó el año pasado, engloba toda clase de diseños en un color perlado brillante y translúcido. “Las frosted nails son un look invernal perfecto; piensa en nieve reluciente y carámbanos”, explicó Syreeta Aaron a Byrdie.
“Una sheer frosted nail sería una uña con un look más claro. Imagina una ventana escarchada que da la ilusión de blanco a una punta escarchada con efecto ombré transparente”, dijo.
La manicura es neutra, muy versátil y provee un aspecto bonito, pulido y profesional, pero con una pizca de estilo, que se puede lucir en cualquier ocasión y sienta bien a todos los tonos de piel.
Además, hay muchas ideas de esta trend que se pueden hacer: desde las que tienen modelados tridimensionales, pasando por adornadas con piedras hasta las que se crean con esmalte magnético.
5 ideas de uñas frosted para llevar durante el invierno
¿Te gustaría sumarte a esta moda, pero te hace falta algo de inspiración? Solo sigue leyendo para encontrarse cinco tendencias de frosted nails bonitas y elegantes para lucir en los meses de frío.
PUBLICIDAD
Frosted nails clásicas
La mejor manera de sumarse a la tendencia de las frosted nails es en su versión clásica brillante, perlada y transparente, tal como se muestra en este bonito y elegante ejemplo de manicura.
Frosted nails ombré
Otra forma de llevar las frosted nails es en un diseño ombré sofisticado y atemporal que ofrece una imagen de chica refinada y combina con cualquier outfit durante la temporada más fría del año.
Frosted nails francesas
Una idea infalible para sumarse a la moda de las frosted nails con elegancia es llevándolas en un diseño a la francesa; sin embargo, si te parecen muy sencillas, agrega un lazo como adorno.
Frosted nails baby boomer
Las uñas baby boomer son un clásico que nunca pasa de moda y siempre lucen bonitas y distinguidas, pero si se lleva con un acabado frosted nail se ve todavía más llamativo y elegante.
Frosted nails aterciopelada
El efecto terciopelo reinará a lo largo de la recta final de 2024. Por eso, una gran manera de llevar las frosted nails es en un diseño sencillo que tenga este acabado tan atractivo a la vista.