Se acerca la Navidad y ya todas estamos revisando las redes sociales para conocer la tendencia de colores y diseños para una manicura elegante en esas fechas.
Según los expertos, el rojo y el verde característicos de diciembre ya no serán los protagonistas este año, lo que estará en tendencia son los tonos burdeos, verdes, metalizados, brillos y muchas otras estampas, que buscan marcar una diferencia y un estilo elegante.
Prepárate para saber cuáles son los diseños de uñas que reemplazarán la famosa manicura roja:
Manicura perladas
Es un diseño sencillo y limpio, que brinda un acabado elegante. Además, combina a la perfección con cualquier look.
Clean nails con brillos
Los brillos aportan mucha luminosidad a las manos, así que puedes decorar tus uñas con purpurina multicolor para lograr una propuesta hermosa y minimalista.
Manicura francesas con brillos
Es un clásico que se puede combinar con brillos o glitter para darle un toque aún más elegante. Lo ideal es combinarla con tonos naturales con detalles plateados para lograr una versión muy de fiesta.
Uñas nude y doradas
No falla agregarle a la manicura nude unos toques dorados para lograr un efecto delicado y sofisticado.
Purpurina degradada
En este diseño no puede faltar el glitter que se puede colocar en las puntas de las uñas y degradarlo hacia la base. El resultado es sutil, además que los colores plateados o dorados lo resaltan aun más.
Uñas en tonos burdeos
Es el color de la temporada y existe una amplia gama de colores que aportan profundidad y el misterio, creando un look elegante y refinado.
Manicura francesa en color
Es la clásica manicura francesa, pero agregando colores en tendencia.
Rosa y negro
Juntar el color rosa con el negro es una idea excelente. Se trata de un diseño delicado y elegante.
Uñas Swirl
Se trata de una manicura con ondas serpenteadas que destacan por su originalidad. Opta por colores como los verdes y burdeos, que puedes combinar con detalles dorados. También puedes optar por un clásico, como el negro que es muy elegante.
El dorado efecto metalizado
El dorado es un color clásico de Navidad y puedes jugar con colores como el nude para darle ese toque de elegancia y sofisticación.