Si pensabas que los skinny jeans eran cosa del pasado, te equivocas. Sabemos que el lujo silencioso y otras tendencias provocaron cambios en los pantalones, proponiendo cambios en el ancho de la pierna.
PUBLICIDAD
De esta forma, los wide leg, cargo, baggy y hasta los acampanados llegaron para arrasar en los clósets de las mujeres amantes de la moda, sin embargo, el recuerdo de los skinny que durante décadas se volvieron de los más utilizados han vuelto a reclamar su lugar como los reyes de los jeans.
Existe una serie de prendas que, sin importar la temporada, se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquiera, entre ellas, los jeans, cuya esencia casual y cómoda los han convertido en los predilectos de cualquier outfit, esta es la razón por la que conocer sobre sus tendencias y la evolución que estos tienen.
Los skinny jeans vuelven a ser tendencia y así se usarán esta temporada
Los skinny jeans vuelven a ser tendencia este 2024, sí, llegó el momento de despedirnos de los famosos wide leg para dar paso a esta forma entubada que los hizo los favoritos de las mujeres desde el 2012.
Esta vez, los pantalones, también conocidos como ‘pitillo’ serán desempolvados por las mujeres que aman la moda, pero si pensabas que estos se habían vuelto en un sinónimo de ‘poca clase’ te equivocas, aunque tardó mucho en llegar, las expertas nos han revelado la forma correcta en la que se podrán utilizar de forma que se la figura se estilice sin perder la elegancia.
Para otoño, una vez más, las tendencias se vuelven a mover y además de las prendas abrigadoras, los jeans son el básico que nunca puede faltar, así que si deseas un look digno de una las temporadas más frías, entonces opta por skinny con suéter oversize, te aseguro que amarás la combinación cozy y chic que dejan como resultado uno de los mejores atuendos para pasar el otoño.
¿Cómo usar skinny jeans con suéter oversize?
Esta vez la combinación de skinny jeans no se hace con prendas demasiado cortas como crop tops, la variación y la forma correcta que los expertos proponen es el uso de estos con piezas superiores en su versión oversize, haciendo que estos luzcan discretos, pero que aún así, sirven para estilizar la figura.
PUBLICIDAD
Por ello, para prepararnos para el invierno, la propuesta es esta dupla que hace que combatas el frío sin perder la elegancia, así que, aquí te dejamos seis looks que podrían servirte de inspiración para volver a sumar tus skinny jeans a tu outfit.
Para un look elegante
Crea total looks negros para estilizar la figura, estos pueden incluir el uso de skinny jeans un suéter oversize de cuello alto y unos stilettos que son perfectos para la oficina, o bien, si eres amante de los tonos tierra, entonces combina una prenda superior y calzado en colores marrones sumado a unos botines.
Para un look casual
Para un look casual las prendas de punto serán tus mejores aliadas, combina suéteres oversize de este estilo con skinny jeans y añade calzado como botines de tacón cuadrado, estos son perfectos para estilizar sin comprometer tu comodidad.
Para un look glamuroso
Si buscas destacar por tu glamour, entonces combina unos skinny jeans desgarrados con stilettos o botines y añade un suéter oversize de algún color como el borgoña, negro o rojo, puedes incluir otros elementos como abrigos, y sumar accesorios como gafas de sol y bolsos.