Los perfumes que contienen nardo son una joya de la moda, gracias a su aroma cálido y terroso, que ofrece una fragancia dulce, amaderada y especiada que evoca sofisticación atemporal.
PUBLICIDAD
A lo largo de la historia, este ingrediente ha dejado una marcada huella en la perfumería y la medicina tradicional, aportando su toque único a cada frasco de perfume, que ahora, con su aroma exótico y complejo, lo convierte en una nota distintiva que debemos tener sí o sí en el armario.
Perfumes de mujer con aroma a nardo 2024
Gucci, Bloom
La fragancia de Gucci Bloom combina el nardo y el jazmín con la piscuala, una planta peculiar utilizada por primera vez en perfumería, que da la sensación de atrevesar un jardín cargado de flores potentes, elaborado por Alessandro Michele.
Dior J’Adore
La estela de J’adore es un torbellino de flores que desprenden su perfume, específicamente, la rosa centifolia, el jazmín sambac y el ylang-ylang con tonos amaderados de un sándalo cremoso, realzados por el luminoso nardo de Grasse.
Diptyque, Do Son
Esta fragancia despliega el encanto seductor del nardo sobre un lecho de bayas y flores, envuelto por la dulzura de una brisa marina. Inspirado en la paz de una pagoda en el Golfo de Tonkin, abre con notas frescas de flor de naranjo africano, iris y rosa, que dan paso a un corazón intenso de nardos y pimienta rosa.
N° 22, Chanel
Este perfume de Chanel, variante del icónico N°5, fue creado con acordes empolvados que aportan feminidad. Con notas de nardo, rosa y flor de naranjo, se distingue por su frescura, sensualidad y seducción.
Radiant Tuberose de Jimmy Choo
Inspirado en la exquisita dualidad del nardo, es una fragancia floral que irradia frescura, feminidad y sensualidad. Con notas de nardos y flores blancas, este perfume se presenta en un espectacular frasco joya dorado, característico de la firma. Su composición incluye tuberosa, almizcle blanco, neroli, jazmín, ylang y ámbar, creando una combinación armoniosa y cautivadora.