Una nueva tendencia para el cabello ha llegado y se trata del soft balayage, un efecto que juega con el tono natural del cabello, pero que ilumina puntos perfectos y adecuados del rostro.
PUBLICIDAD
Este estilo ya lo han llevado famosas como Eva Longoria, demostrando que no solo aporta frescura y elegancia, sino que te ayuda a rejuvenecer, por lo que es ideal para mujeres de 40 años o más.
Qué es y cómo hacer el soft balayage, la tendencia para mujeres de 40 o más que quieren quitarse años de encima
Se trata de un tipo de bayalage que va en tonos cafés, chocolate, rubios, dorado, cobrizo, plateado o el que más te guste, jugando con luces y sombras que le dan dimensión y movimiento al cabello y además te ayuda a quitarte años de encima.
Por otro lado le aportan calidez al rostro y hasta iluminan no solo esta zona de tu cuerpo, sino también tu piel, haciéndote lucir hermosa y moderna.
Para lograr este efecto se deben hacer unas mechas más claras al tono del cabello, distribuidas alrededor del rostro y en las puntas, para que se difuminen de forma elegante y juvenil.
Lo mejor de estas mechas es que son fáciles de mantener, ya que no requieren de retoques constantes y también, se adaptan a diferentes estilos y cortes, es decir puedes tener desde un pixie, hasta un corte mariposa y de cualquier forma este estilo se te verá muy bien.
Pero, además, con sus reflejos más claros y sutiles que van alrededor del rostro, lograrás suavizar las líneas de expresión y esto te hará lucir natural, juvenil y hermosa, logrando el efecto que todas queremos y deseamos a esta edad.
Así que es una forma de cambiar de look de forma muy sutil, sin un cambio extremo o radical, que te beneficiará mucho a tus 40 o más y es ideal para hacerlo antes que termine el año, para que te robes las miradas a donde vayas y seas la más moderna y elegante.