Las uñas negras tienen una elegancia y atractivo incuestionable para cualquiera, pero si existe una manera infalible de llevarlas para cualquier temporada y ocasión es en un tradicional diseño francés.
PUBLICIDAD
Mejor conocidas como black french nails, la manicura ofrece una versión más audaz del clásico diseño, pero conservando su encanto versátil y minimalista que la hace idónea para todo evento.
La tonalidad oscura aparte es perfecta como base para toda clase de detalles y adornos que elevan las uñas. Además, combinan con cualquier estilismo, en especial, durante el otoño-invierno.
5 diseños de black french nails para llevar en los últimos meses del año
Si te gustaría probar las uñas francesas negras, pero necesitas algo de inspiración, sigue deslizando para encontrar cinco diseños de black french nails para llevar durante los últimos meses del año.
Al estilo clásico
La mejor forma de sumarse a una tendencia en cuanto a manicura siempre será en su versión clásica. Por eso, si quieres probar las black french nails y triunfar, apégate al diseño más básico de la trend.
Con apliques plateados
Una manera muy elegante, pero llamativa de llevar las black french nails es con un diseño adornado con pequeños apliques plateados. Tal como este bonito y sofisticado ejemplo de la manicura.
Con lazos coquetos
Las más coquettes pueden apostar por unas black french nails de lo más femeninas con algunos lazos rosados pintados a mano encima de la línea negra y rematados con una piedra delicada.
PUBLICIDAD
Con estrellas brillantes
Otra forma de elevar un diseño de black french nails es con algunas estrellas en dorado pintadas de forma estratégica sobre toda la superficie de la uña y completadas con gemas para mayor glamur.
Con subrayado blanco
Si te gustan los diseños básicos, pero con un twist, entonces prueba por estas clásicas black french nails subrayadas con una línea blanca delgada y delicada que hace una diferencia muy elegante.