El corte de pelo posh lob se ha convertido en una tendencia, especialmente gracias a figuras como Victoria Beckham, quien ha adoptado este estilo y lo ha hecho como parte de su sello de identidad.
PUBLICIDAD
Una de las ventajas de este look es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado y formas de rostro, lo que lo convierte en una elección popular entre quienes buscan un cambio de look fresco y moderno.
¿Qué es el corte de pelo posh lob?
Si no lo conocias, el corte de pelo posh lob es una versión alargada del clásico bob y recibe su nombre de la combinación de “long” (largo) y “bob”. Por lo general, el posh lob se lleva a la altura de los hombros o un poco más abajo, lo que le da versatilidad y elegancia a quien lo luzca.
Para lograr el característico lob texturizado, chic y sin esfuerzo es recomendable pedir capas sutiles a tu estilista, largas y desfiladas para reducir el volumen excesivo y aportar definición al corte, permitiendo que el lob caiga de forma natural y elegante, sin lucir demasiado recto o pesado.
Además, para mantener tu lob texturizado fresco y con un aspecto impecable, es fundamental utilizar los productos adecuados de peinado. De acuerdo con Harper’s Bazaar, no te puede faltar un spray de sal marina para obtener un look despeinado y playero, mientras que una crema texturizante ligera es perfecta para crear ondas suaves y desenfadadas.
El corte de pelo posh lob es una excelente opción para quienes desean un cambio de imagen moderno y rejuvenecedor. Tanto si optas por un look más desenfadado como si prefieres unas ondas suaves y definidas, el posh lob te permitirá lucir con elegancia y estilo a diario, además de ser equilibrado para todos los rasgos.