Las faldas tipo A se han convertido en las favoritas de este 2024, no solo por su elegancia y comodidad, sino también por su gran beneficio.
PUBLICIDAD
Y es que este tipo de falda se caracteriza por ser ajustada en la cintura y se ensancha hacia la parte inferior, permitiendo ocultar o disimular cualquier rollito y haciéndote lucir esbelta y estilizada.
Puede llegar a la altura de las rodillas, o más abajo, dependiendo del modelo que elijas, y te mostramos algunos atuendos para que la uses y destaques.
5 looks con faldas tipo A que debes llevar si quieres disimular rollitos y lucir esbelta
Falda tipo A con camisa y tacones
Si quieres lucir elegante y disimular cualquier rollito puedes llevar este tipo de falda A con una camisa blanca que luzcas por dentro.
Esta combinación nunca falla y, además, lleva este atuendo con unos stilettos para lucir más alta y estilizada y agrega una bolsa chic y accesorios que eleven aún más el look.
Falda tipo A con suéter y alpargatas
PUBLICIDAD
También puedes llevar una falda tipo A y combinarla con un suéter en un atuendo más chic y cómodo, pero aún muy elegante.
Complementa este atuendo con unas alpargatas para que luzcas elegante y chic, y complementa con accesorios o una bandana o sombrero para que destaques.
Falda tipo A con camiseta y tenis
Si quieres un look más cómodo y moderno puedes llevar una falda tipo A con una camiseta que luzcas por dentro.
También lleva este look con unos tenis blancos y un bolso de lado, y por supuesto agrega joyas y accesorios que eleven este look.
Falda tipo A con camisa de mezclilla y tacones
También puedes llevar un look muy elegante y favorecedor con falda tipo A y combinarlo con una camisa de mezclilla.
Complementa este look con unos tacones nude o transparentes para que seas la más elegante y destacada y vas a disimular cualquier rollito que tengas.
Falda tipo A con body y maxi botas
En otro look sofisticado y con gran estilo puedes lucir una falda tipo A con un bodysuit ya sea de mangas largas, cortas, o con algún tipo de escote sexy y delicado.
Puedes complementar este look con unas maxi botas negras que te hagan lucir moderna, delicada y chic.