Las tendencias en cuanto a uñas no paran de actualizarse, pero si hay un diseño que lleva tiempo arrasando y todo apunta a que seguirá conquistando el próximo año es la manicura efecto gelatina.
También llamada jelly nails, estas uñas se caracterizan por presentar un terminado transparente y superbrillante que deja que la luz la atraviese, tal como el postre del que toma su curioso nombre.
La mani se crea con esmaltes translúcidos o geles especiales. Por lo general, se elaboran aplicando los acrílicos o geles en capas delgadas para asegurar el moderno y elegante efecto transparente.
Debido a su versatilidad, las jelly nails lucen sensacional en todas las longitudes y formas de uñas. Además, se pueden adornar con una variedad de detalles, como brillantina, degradados y más.
5 diseños de uñas con efecto gelatina para lucir en toda temporada
Si te llama la atención la tendencia y quieres sumarte a ella, a continuación, te presentamos 5 diseños de uñas con efecto gelatina que han fascinado en redes sociales para darte inspiración.
Jelly nails de colores
Las amantes de los colores pueden sumarse a la tendencia de las jelly nails con un diseño a full color. Tal como este diseño degradado en diferentes tonalidades vibrantes y llamativas.
Jelly nails minimalistas
Aquellas que prefieran las manicuras discretas pueden unirse a esta moda en su versión más sencillas: la creada en un solo color suave y sólido que ofrece una apariencia de lo más elegante.
Jelly nails con brillo
Las fanáticas del glitter pueden apostar por unas jellys nails con brillos. Justo como en este glamuroso ejemplo además adornado con un lazo tridimensional muy de la tendencia coquette.
Jelly nails aura
Las uñas aura son una de las máximas tendencias y todo sugiere que continuarán de moda en los próximos meses. Por eso, una manera infalible de llevar las jelly nails es con un diseño aura clásico.
Jelly nails con detalles 3D
Las que aman las manicuras con detalles tridimensionales pueden elegir unas uñas de gelatina que tengan estos acentos. Si los adornos también son transparentes, el resultado es de lo más llamativo.