El delineado negro ha sido tendencia por muchos años, pero ahora ha llegado a reemplazarlo el delineado en tono color vino.
PUBLICIDAD
Este color favorece a las mujeres de todas las edades, especialmente a los 40, pues ayuda a realzar la mirada y te quita años de encima.
Este tono te dará un look audaz y a la vez elegante a tu maquillaje, dándole dimensión a tus ojos y a tu mirada, especialmente si tienes ojos color café.
¡Adiós delineado negro! El color vino es la tendencia del 2024 y así lo puedes llevar para realzar tu mirada a los 40
Si quieres destacar con tu maquillaje y un delineado espectacular a tus 40 en tono vino, es importante que apliques una base neutra, es decir, aplica una sombra de ojos neutral para que no opaque al delineado.
Además aplica una doble capa de este delineado en este tono para intensificar el efecto en tus ojos y tu mirada, logrando un mejor resultado y uno más moderno y chic.
Y también es importante que combines el delineado color vino con uno dorado o bronce para que destaque aún más y será el complemento perfecto, si así lo deseas, si no lo puedes llevar solo y listo.
Complementa este maquillaje con rímel transparente para realzar tus pestañas y dar una mirada aún más radiante, juvenil e intensa y puedes llevar un labial nude o marrón, que se complemente perfecto.
PUBLICIDAD
Por otro lado, si quieres destacar a tus 40 puedes llevar varios tipos de delineados en este color vino como estos:
Delineado cat eyes
Este delineado no pasa de moda y favorece mucho cualquier tipo de maquillaje, pues realza la mirada.
Para hacerlo debes hacer la línea desde el lagrimal e ir aumentando el grosor en la mitad hasta llegar a un rabillo hacia arriba, y vas a lucir como de 20.
Delineado doble
Para este delineado más audaz en tono vino debes hacer dos líneas, una en el párpado superior y otra en el inferior.
La idea es que al llegar al rabillo del ojo no se junten las dos líneas y listo, te verás espectacular con este tono.
Delineado con glitter
Si quieres un delineado muy glamuroso entonces puedes llevar uno con glitter que es muy sencillo, solo dibuja una línea en tono negro en el párpado superior, y que sea más grueso en el rabillo del ojo.
Y por encima aplica un delineado fino con glitter, sea dorado, en tono tierra, o cualquier tono que combine con el vino.