Una de las manicuras clásicas del otoño son las black cherry nails. Todos los años cuando llega la temporada más acogedora, las uñas que imitan el color de las cerezas negras comienzan a llevarse.
PUBLICIDAD
No obstante, si bien son sumamente esperadas y básicas, no son menos cautivadoras. Al contrario, se trata de un diseño de nail art atemporal que siempre se ve muy elegante, sofisticado y costoso.
Y es que su color, entre el rojo y morado oscuro, brinda una estética distinguida. Además, se trata de un tono neutro con calidez tan simple para combinar con todo, pero con un toque llamativo.
Por si fuera poco, se adapta perfectamente a todos los tonos de piel y funciona en cada largo y forma de uña, por lo que se trata de una tendencia para probar independientemente de tu estilo.
Ideas de black cherry nails para llevar en el otoño
Si te llama la atención esta tendencia y quieres probarla, pero te hace falta algo de inspiración, solo sigue deslizando para encontrar cinco ideas de uñas black cherry para llevar en el otoño y más allá.
Black cherry nails básicas
La mejor manera de sumarse a la tendencia de las black cherry nails indudablemente es en su versión básica. Si quieres un resultado más elegante, procura que llevar el color sobre uñas cortas.
Black cherry nails francesas
Hay diferentes versiones de las black cherry nails a la francesa, pero una de las más glam es la que se compone de base negro cereza y la punta pintada con una fina línea de esmalte escarchado.
PUBLICIDAD
Black cherry nails con espacio negativo
Las más audaces pueden apostar por unas black cherry nails con espacio negativo. Se puede probar con una manicura en donde cada uña tenga el detalle o solo una de ellas, como en este ejemplo.
Black cherry nails con perlas
Las mujeres que aman los detalles femeninos pueden probar las black cherry nails, ya sea las básicas o una de sus muchas versiones francesas, adornadas con delicadas perlas blancas encima.
Black cherry nails mismatched
Si te gustan las black cherry nails lisas, pero también con espacio negativo y otros detalles, no tienes por qué elegir un solo estilo. Y es que puedes llevarlos todos en un intrépido diseño mismatched.