En la época de los 2000, Belinda se ganó el título de princesa del pop latino, conquistando a todas con su música y su estilo, compuesto de cabello rubio, minitrenzas y hasta extensiones de colores. Hoy, en pleno 2024, volvió un poco a sus orígenes con estas mechas rubias para pelo castaño.
PUBLICIDAD
Después de coquetear un rato con el rosado y el verde en su cabellera, ahora adopta la moda Y2K, haciendo un regreso triunfal desde 2022, por lo que revivió las suaves luces que una vez definieron su estilo.
¿Cómo son las mechas rubias para pelo castaño favoritas de Belinda?
La cantante de 35 años ha adoptado un enfoque más fresco y actual para este look retro, donde se hacen mechas a rayas marcadas desde la base y que se pueden ir haciendo más suaves de cara a las puntas, o mantenerse uniformes.
Aunque puedan parecer un poco pasadas de moda, pueden renovarse con colores más suaves y peinarlas con ondas despeinadas, que en el caso de la intérprete de Luz sin gravedad fue un look creado por el talentoso estilista Aldo Ek.
De acuerdo con Vogue México y Latinoamérica en marzo de 2024, Belinda optó por un tono rubio miel que ilumina su rostro y unas ondas naturales que le dan un toque chic y moderno.
Este nuevo estilo es un ejemplo perfecto de cómo llevar las tendencias Y2K en 2024 con un toque moderno y sofisticado. Según los expertos, los tonos más favorecedores en este sentido son el rubio dorado, rubio ceniza, rubio platinado y rubios cálidos.
Si quieres una alternativa un poco más sutil, las babylights funcionan a la perfección cuando quieres aclarar tu melena paulatinamente y son más delgadas.
A través de su versatilidad y su capacidad para adaptar las tendencias del pasado a la moda actual, Belinda continúa demostrando su influencia en el mundo de la belleza y la moda.