Dicen que menos es más y Aislinn Derbez supo como lograr un atuendo impactante, con pocos elementos, pero con los correctos para convertirse en la mexicana que arrasó durante la Semana de la Moda de Milán, siendo una de las invitadas especiales al show de Fendi.
Con una solemne presentación que, además, marca el inicio de los festejos de la firma de moda italiana, Fendi, celebrando “Un siglo de vida de Artesanía y Creatividad Atrevidas desde Roma para el Mundo Entero”, la marca inauguró la Milan Fashion Week, presentando su colección, Womenswear Spring/Summer 2025 que corrió a cargo de su director creativo, Kim Jones, donde las transparencias, texturas, colores neutros, bordados y cristales, auguraban cuáles serán las prendas exitosas del próximo año.
Fue la hija de Eugenio Derbez, quien fue una de las invitadas al front-row del desfile, junto a Shailene Woodley, Arón Piper, Bella Ranee, Cora Corré, Cristina Celestino y Hayley Atwell, quienes fueron recibidos por las anfitrionas del evento, que se trató de nada más y nada menos que la matriarca del clan Fendi, Anna Fendi y su nieta Leonetta Luciano, hija menor de Silvia Venturini Fendi.
Aislinn Derbez deslumbra en la Semana de la Moda de Milán
Como era de esperarse, Aislinn Derbez generó expectativa por el look que utilizaría durante la Semana de la Moda de Milán, luego de que hace un año, acaparara la atención con los atuendos más chic que incluyeron brillo, transparencias, cristalería y sensuales trajes de corte sastre que fueron sensación.
Esta vez ni la modelo ni su stylist Jessica Marmolejo iban a decepcionar, y es que, Aislinn Derbez demostró una vez más su fascinación por el mundo de la moda con un atuendo que mezcla la sencillez con el glamour.
Su outfit constó de un minivestido de mangas largas en color chocolate, una opción perfecta para la temporada otoñal, que brillaba por su particular puño, cuello y terminación, todos con efecto de doble prenda, en colores beige y mostaza, a los que únicamente incluyó un gran bolso ‘peakaboo’ color crema que fue un regalo de Fendi, manicura discreta nude, maquillaje ligero, joyas de Delfina Delettrez y un peinado alaciado dividido justo por la mitad.
La cereza del pastel fueron unas botas XXL de las que ella misma habló en sus Instagram Stories, revelando que éstas, junto al bolso, fueron regalos de la firma italiana para aderezar su look.
El detalle en el rostro de Aislinn Derbez que no pasó desapercibido
Los halagos a la mayor de los hijos de Eugenio Derbez no se hicieron esperar, y fue el propio actor quien comenzó con esta ola de aplausos al atinado atuendo de Aislinn, comentando: “¡Guapísima! Muy cortita la falda, pero ¡guapísima!”, otros señalaron que su outfit era espectacular y aplaudieron sus botas, “Súper guapa y sin tanta pose luce muy natural”.
Sin embargo, un usuario comentó a Aislinn Derbez un pequeño error en una de sus fotos que hizo que su cara se viera “bronceada de más”: “Espectacular, solo en una foto se ve tu cara muy bronceada? Pero estás guapísima”, comentó, que en realidad se debió al juego de luz y no al maquillaje, pues esta vez, apostó por lo natural.