Las faldas largas de mezclilla son una de las prendas básicas indispensables en el armario de cualquier mujer porque funciona como base para orquestar atuendos muy chic para toda ocasión.
PUBLICIDAD
Sin embargo, durante el próximo otoño, esta pieza atemporal entre el tobillo y la pantorrilla desplazará a los clásicos jeans y será una de las máximas tendencias que llevarán las mejor vestidas.
Y es fácil entender las razones por las que reinará en la temporada más cozy. No solo emite una sofisticación relajada que se acopla a cualquier escenario, también es cómoda y fácil de combinar.
Por su discreción, su versatilidad y su usabilidad incluso en temperaturas más bajas, es la alternativa más que perfecta para llevar en varias composiciones tanto en la estación otoñal como en invierno.
3 formas de llevar la falda larga de mezclilla de manera elegante en otoño 2024
¿Quieres unirte a la tendencia de llevar faldas largas de mezclilla durante la temporada de otoño pero no sabes cómo? Sigue deslizando para ver tres maneras de combinarla elegantemente.
Con un suéter cuello cisne y botas altas
Una manera muy sofisticada de llevar una falda larga de mezclilla es en un look con suéter cuello cisne en negro y un par de botas altas de cuero a juego, dos prendas clásicas en el clóset de otoño.
Con un abrigo furry y tenis en contraste
Otra forma muy chic y divertida de lucir una falda larga de denim es haciéndola protagonista de un estilismo completado con un abrigo de textura furry y un par de tenis en contraste con el último.
Con un maxiabrigo y tacones metálicos
Una forma elegante y estilosa de llevar una falda de mezclilla larga para ir a la oficina en el otoño es con un top básico, un maxiabrigo neutro y un par de zapatos de tacón metálicos para rematar.