Desde hace rato que los años 90 han tenido un regreso triunfal a lo que respecta a moda y belleza, algo que se denota también a diseños de uñas.
PUBLICIDAD
Con colores vibrantes, acabados brillantes y formas de limado en particular, las manicuras noventeras se reinventan para ofrecer un equilibrio perfecto entre nostalgia y moda actual, permitiéndote conseguir alternativas para salir de la zona de confort y variar tu look.
Diseños de uñas que regresan de los años 90 y son moda actual
Estampados animales
Según Glamour, el animal print ha vuelto a apoderarse de la moda y no hay límites al respecto, pues puede ser de leopardo, cebra y serpiente en tonos inesperados como neones o pasteles. Para lograr este look, solo necesitas unos esmaltes de diferentes colores y herramientas como un pincel fino.
Uñas cuadradas
Asimismo, entre las recomendaciones de los expertos también figura alejarse un poco de los modelos redondos o almendrados. Este proporciona una forma limpia y estructurada que se ve increíble en cualquier contexto. Además, son versátiles y pueden lucir elegantes tanto en un diseño minimalista como en uno más elaborado.
Estampado
Siéntente en la libertad de la estética minimalista actual para crear diseños divertidos y exagerados con muchos estampados y colores. Añade caritas sonrientes, estrellas, corazones y patrones coloridos lo que le dará creatividad, originalidad y alegría a tus manos.
Tie-dye
Por último, el diseño tie-dye, popular en la moda de los 90, también hará su regreso. Esta técnica, que consiste en mezclar colores vibrantes en patrones difuminados, es perfecta para quienes buscan un diseño maximalista. Puedes optar por tonos brillantes para un look llamativo o por colores más suaves para un estilo más relajado.
Aprovecha la llegada de 2024 para experimentar con estos diseños de uñas que regresan de los años 90. No solo refrescarán tu estilo, sino que también te alegrarán el ánimo cada vez que las veas.