Las lentejuelas y el minimalismo, piezas clásicas de las prendas de vestir de celebridades y royals en los 90, regresa a las alfombras rojas y en esta oportunidad es la actriz mexicana, Salma Hayek, quien luce un hermoso vestido que tiene esos elementos que la hacen espectacular.
PUBLICIDAD
Hayek es una de las actrices latinas más cotizada de la industria del cine, pero su talento ha traspasado todos los límites de lo posible y nos referimos a su estilo único que la convirtieron también en un ícono de la industria de la moda.
Y cuando de moda y tendencias se trata, en cualquier alfombra roja o evento que pise impone estilo y hace que un clásico de las décadas pasadas cause furor en la actualidad.
La elegancia con un vestido columna
Recientemente la interprete de Frida asistió a la tercera cena anual de Kering Caring For Women, y decidió apostar por un vestido columna de lentejuelas en color negro que fue una de las siluetas clásicas de la década de los 90′s donde el minimalismo era una constante en los vestidos de las alfombras rojas y entre las supermodelos.
Es uno de los cortes que tienen la posibilidad de mantener la elegancia, pero dar un toque de sensualidad refinada por la manera en que se ciñe al cuerpo, destacando las partes más pequeñas, creando una imagen mucho más estilizada.
Con sus 58 años recién cumplidos, Hayek se robó las cámaras y los flashes con tan espectacular atuendo que combinó con un impresionante collar que ha sido la mejor decisión, pues todas las miradas se han posado sobre este diseño curvo que se extiende a lo largo de todo el escote, iluminando su rostro junto con los profundos labios rojos.
“Increíble, elegancia y belleza”, “Pure perfection ❤️”, “❤️❤️❤️Woow siempre tan bella y hermosa ❤️❤️❤️❤️”, “Esta mujer es una obra de arte viva ❤️ 🔥”, “Que hermosa como siempre una reina”, “Super guapa”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram donde posteó un video que muestra los detalles del collar y el vestido espectacular.
Según la revista Glamour, este outfit es un vistazo a la época donde Salma Hayek comenzaba su carrera, sin imaginar que sería una de las mexicanas más importantes de Hollywood.