Las uñas francesas han quedado en el pasado y una nueva y tendencia arriesgada ha llegado este 2024 para las mujeres de 50 o más.
Se trata de las ‘checkered nails o uñas de cuadros’, que van bien tanto en uñas cortas como en las largas y dan un look único y original.
Puedes llevarlas de diferentes tipos y aquí te mostramos algunos modelos sencillos que puedes hacer tú misma en casa para que destaques este 2024.
Cómo llevar la manicura de cuadros o checkered nails a los 50 con estilo y elegancia este 2024
Uñas de cuadros estampado tartán
Si quieres lucir elegante y moderna a tus 50 puedes llevar unas uñas de cuadros de estampado tartán en tono rojo y negro.
Para ello debes hacer cuadros rojos y negros con líneas finas blancas ya sea en todas las uñas o solo en algunas y en otras puedes llevar esmalte negro y sella con brillo, se verá fabuloso y te hará destacar.
Uñas de cuadros negras y blancas
Otra opción chic que combinará con cualquier look que lleves es lucir unas uñas de cuadros en tono negro y blanco, al mejor estilo de un tablero de ajedrez.
Para ello dibuja cuadros negros y blancos ya sea en todas las uñas o en algunas y en otras puedes optar por llevarlas en tono blanco con algunos brillos para una manicura elegante.
Uñas de cuadros con piedras
Si quieres una manicura elegante y además fashion y glamurosa a tus 50 puedes optar por llevar unas uñas de cuadros con pedrería.
Puede ser en tonos claros o pasteles, como rosa y blanco y en algunas uñas pinta solo de rosa y coloca piedras en las bases y sella con brillo para un acabado chic.
Uñas de cuadros con brillos
Para una manicura aún más fabulosa y glamurosa puedes llevar unas uñas de cuadros con brillos que te hagan deslumbrar a donde vayas y combinen con todo.
Para ello puedes optar por un tono nude, blanco o negro y un esmalte brillante, sea dorado, plateado o el que prefieras y haz cuadros del tono que elegiste y el esmalte brillante y luego aplica brillo y tendrás una manicura fabulosa y envidiable a tus 50.