Tendencias

Vestidos con botas: regresa la tendencia para estar cómoda y no pasar ni frío ni calor en otoño

Largos, cortos, lisos, unicolor o estampados, todos combinan con botas o botines, y el resultado es siempre femenino

Vestidos con botas: regresa la tendencia para estar cómoda y no pasar ni frío ni calor en otoño
Vestidos con botas: regresa la tendencia para estar cómoda y no pasar ni frío ni calor en otoño Vestidos con botas son una dupla perfecta en otoño 2024 (Foto: Pinterest)

Estamos en la temporada más esperadas por todas para hacer esas combinaciones frescas que desafían lo convencional y que mejor forma de lograrlo que con lo que está en tendencia los vestidos con botas, una dupla que se convierte en el lienzo perfecto para lucir esas piezas que tanto has esperado a que vuelvan a ser protagonistas.

PUBLICIDAD

Largos, cortos, lisos, unicolor o estampados, todos combinan con botas o botines, y el resultado es siempre femenino, muy estiloso y con ese punto roquero que a todas nos encanta.

Pero para lograr esa combinación perfecta es necesario seguir algunas claves que te harán sentir segura de tu elección, así que aquí te presentamos algunas combinaciones para que tengas presente en esta temporada.

Vestido vaquero y botas ‘witch’

Una de las tendencias más potentes son las botas witch (bruja), que se llaman así porque cuentan con una punta afilada y un tacón pequeño o medio pero siempre fino. Fue el furor en la Semana de la moda de Copenhague en agosto y con vestido de mezclilla serán la sensación de otoño 2024.

Botines con vestido largo

Las botas, especialmente los llamados botines también quedan perfectas con vestido largo, una opción ideal para aquellas que prefieren no enseñar las piernas o para días más fríos. Si quieres que encajen con todos tus vestidos, lo recomendable es optar por unas botas o unos botines de color negro, el básico de cada otoño.

Minivestido y botas ‘cowboy’

Las botas cowboy son esenciales en el armario de cualquier mujer. Si bien las negras son las más prácticas para el invierno, durante el otoño las ideales son las de color cámel: podrás llevarlas con todos tus vestidos cortos de verano.

Vestido corto con botas de plataforma

Son infalibles el modelo de botas con plataforma, aunque normalmente las asociamos a looks de noche, si lo combinas con un vestido con estampado de cuadros o flores, también podrás usarlas a la luz del día.

Vestido con botas altas y planas

Si quieres darle una nueva vida a un vestido corto elegante y que es el complemento de invitada a una boda a una reunión de coctel, añádele unas botas altas y planas, con suela track, y serás la más cool.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último