Las minifaldas de cuadros se han convertido en la sensación en lo que resta del 2024 y Khloé Kardashian ha dejado claro que se puede llevar a los 40.
PUBLICIDAD
Recientemente, la integrante del famoso clan posó llevando una falda de este tipo, y dejó claro que es la moda más arriesgada y sexy de este año.
Existen muchas formas de llevarlas de forma elegante y sexy a esta edad y te decimos cómo lograrlo para que destaques a donde vayas.
Puedes lucirlas anchas, plisadas, o ajustadas, de cualquier estilo, y así las puedes combinar.
Las minifaldas de cuadros serán la sensación este 2024 y así las puedes lucir a los 40
Minifalda de cuadros con camiseta y botas
Khloé Kardashian llevó una minifalda de cuadros en tono marrón ancha y plisada, al estilo colegiala y la combinó con un top de mangas cortas.
Este look lo complementó con unas botas en tono marrón, una bolsa pequeña y chic y lentes oscuros, luciendo sexy, elegante y fabulosa.
PUBLICIDAD
Minifalda de cuadros con camisa y naked shoes
También puedes optar por llevar una minifalda de cuadros con una camisa blanca o negra a tus 40, combinando elegancia con sensualidad.
Complementa este look con unos tacones transparentes o nakes shoes y puedes llevar una bolsa chic y joyas que mejoren el look y lo eleven.
Minifalda de cuadros con blusa de mangas abullonadas y pantimedias
Si quieres lucir con clase con minifalda de cuadros a tus 40 entonces puedes llevarla con unas pantimedias negras.
Complementa este atuendo con una blusa de mangas abullonadas que lleves por dentro de la falda y también lleva unos botines negros y accesorios que te hagan destacar.
Minifalda de cuadros con suéter y tacones
Otra forma de lucir elegante y sexy es llevar una minifalda de cuadros ajustada, con un suéter de mangas largas y cuello alto.
Este atuendo lo puedes complementar con unos tacones, para que eleves tu look y luzcas tus piernas con clase y luzcas juvenil a tus 40.
Minifalda de cuadros con bodysuit y botas altas
Otra opción para llevar este 2024 es lucir una minifalda de cuadros con un bodysuit ya sea de mangas largas, o asimétrico, y complementar con botas altas.
En esta ocasión puedes incluso agregar una chaqueta de cuero para darle un toque más juvenil y moderno a tu look y te verás espectacular a tus 40.