En una boda, cada aspecto de tu apariencia es importante y los diseños de uñas no son la excepción. Es por ello que necesitas prestarle atención especial a tus manos y prevenir estos errores para evitar quedar como poco elegante o desarreglada.
PUBLICIDAD
Recuerda que la atención al detalle marca la diferencia y unas uñas cuidadas y bien diseñadas serán el complemento perfecto para celebrar el día más importante de tu vida, o bien, pasar un buen rato si eres una invitada más.
Errores que no podemos cometer en los diseños de uñas para boda
Planificación
Aunque suene bastante obvio, agendar tu manicura con suficiente antelación es fundamental para garantizar que tus uñas estén impecable. No dejes este detalle para último momento y asegúrate de reservar con tiempo suficiente para lograr el diseño deseado, porque aunque no creas, las manicuras hechas a la prisa ¡se notan!
‘Match’ con el tema
Desde Glamour, también comentan otra clave fundamental en este sentido. Combina la manicura con el estilo y temática de la boda para verte acorde a la etiqueta. Si es un enlace formal, los colores suaves y delicados son los ideales. En cambio, si es una boda más moderna, puedes atreverte con tonos más vibrantes o diseños geométricos.
Sobriedad por encima de todo
Evita diseños demasiado llamativos que puedan competir con tu vestido. Opta por colores neutros, tonos pastel o clásicos como el blanco o nude, que complementen tu look sin restarle protagonismo, así como técnicas sutiles tales como las francesas o el ombré.
Evita las aplicaciones
Aunque son hermosas y elevan nuestra manicura convirtiéndose en un accesorio más, ten en cuenta que son detalles que pueden quedarse enganchados en tu vestido y hacerte pasar un mal rato, causar dolor o dañarlo.
Durabilidad
Invertir en productos de calidad es clave para que tu manicura sea duradera y resistente para aguantar toda la jornada sin desgastarse. No olvides añadir una capa de brillo para proteger el diseño y mantenerlo intacto durante todo el evento.